Acceder

Corto del deporte español,

25 respuestas
Corto del deporte español,
Corto del deporte español,
Página
1 / 4
#1

Corto del deporte español,

Ahora Marta..
Contador...
Juanito Muelleg¡

como sigan así y lleguen al futbol,baloncesto...nos quedamos solos...

#2

Re: Corto del deporte español,

La verdad que es deprimente que deportistas que uno los valora por su gran compromiso , sacrificios y logros deportivos esten basados en un gran engaño y fraude ante la utilizacion de productos ilegales para mejorar su rendimiento ,el deporte colectivo lo veo mas complicado que esto se produzca por una razon el rendimiento no lo determina un individuo sino el colectivo y consecuentemente la tentacion de hacer trampas es muy limitada

un saludo

#3

Re: Corto del deporte español,

El que esta dopao fijo el cristiano ronaldo se pega unas carreras en el mininuto 85 que cuando lo vi en la Rosaleda (campo del malaga)dije este fijo que se dopa lo mas curioso es que despues de pegarse la carrera en los ultimos minutos del partido marca gol le enfoca la camara y aparece con la boca cerrada y ninguna expresion de cansancio mientras los defensas lo miran exsausto asi que lo siento pero creo que este se dopa.

#4

Re: Corto del deporte español,

el deporte colectivo está parecido... pero los controles son mínimos..

#5

Re: Corto del deporte español,

Lo desconozco Juanito,el caso de CR9, no puedo hablar.

Lo que sí me mosquea...es que sólo salgan problemas en atletismo y ciclismo y no en
Fútbol o Baloncesto, Tenis....

Van a por carnaza y lo que mueve mucho dinero no se toca.

#6

Re: Corto del deporte español,

La obsesion de Ronaldo con el gimnasio puede ser responsable de su gran forma fisica unido a la concentracion hace que su respiracion no sea agitada te lo comento por experiencia yo tambien hago ejercicio y tambien los conocidos me comentan oye vas a toda pastilla y no te se nota la cuestion es concentracion y apredender a respirar por la nariz el resultado se obtiene una pulsacion mas baja que se refleja en una menor crispacion en el rostro y en eso Ronaldo es un monstruo

un saludo

#7

Re: Corto del deporte español,

No nos engañemos, en el deporte de élite todos se dopan de una manera o de otra.

Hace no mucho tiempo estuve mirando positivos en el podium del tour, vuelta y giro... entre los que dieron positivo posteriormente y los dudosos... metía miedo...

En lo que discrepo contigo Felipenet es cuando dices que se basa en un gran engaño y fraude. El compromiso y el sacrificio en los logros deportivos siguen estando presentes. La cuestión está en lo deportivo, que más que deportivo ha pasado a ser económico-deportivo, y ahí se ha fastidiado. Si te refieres a eso, que en lugar de deporte es dinero+deporte, entonces el único fraude está en cambiarle el nombre.

Salu2.

#8

Re: Corto del deporte español,

Cuando se parte de una manipulacion se pierden todos los valores sean de indole personal como deportivo por una sencilla razon porque siempre prevaleceran los valores que defendemos los seres humanos y si estos se ven truncados por ambicion personal o economica estos valores se diluyen y la sociedad no los reconce cabe la pregunta al deportista que le queda seguramente un vacion

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados