Acceder

Sacyr el dia 10 de diciembre abrira el periodo de suscripcion de preferentes

6 respuestas
Sacyr el dia 10 de diciembre abrira el periodo de suscripcion de preferentes
Sacyr el dia 10 de diciembre abrira el periodo de suscripcion de preferentes
#1

Sacyr el dia 10 de diciembre abrira el periodo de suscripcion de preferentes

"Sacyr abrirá el periodo de suscripción preferente el 10 de diciembre y lo cerrará el 24 de este mes. Tras sucesivas rondas, la intención de la empresa es tener el resultado final el 3 de enero y hacer cotizar el nuevo papel el 5 de enero."

hola tengo algunas acciones de sacyr compradas a 4,80 y no se a que atenerme, en principio no pienso adquirir mas pero creo que tengo derecho a adquirir 5 por cada 17, y si no, puedo vender esos derechos creo que funciona asi......aunque no estoy seguro. Si podeis comentar el tema me seria de gran ayuda, gracias

#2

Re: Sacyr el dia 10 de diciembre abrira el periodo de suscripcion de preferentes

apreciados compañeros del foro de rankia

¿alguien podría calcular a nivel matemático antes de que operen, el precio de los derechos de suscripción preferente de Sacyr?

¿en qué consiste la ampliación de capital? ¿hay que pagar por las acciones nuevas?

Saludos

#3

Actualmente, el valor teórico del derecho es de cero zapatero, ya que

la cotización de hoy, en el mercado, ha sido de 4,446, inferior al precio de la acción nueva, que es de 4,50.
La ampliación empieza el día 10, o sea que habrá que ver la cotización de cierre del día 9.

#4

Re: Actualmente, el valor teórico del derecho es de cero zapatero, ya que

gracias de antemano, osea que si la cotizacion estubiera por devajo de 4.5 nadie iba a querer esos derechos, pero si a lo largo de estas dos semanas la cotizacion del valor subiera por encima, si habria gente dispuesta a "comprarme" ese derecho para obtener un descuento sobre el valor de la accion...¿es asi? osea que cuanto mas suba el valor de la accion mas lo hara su derecho siendo siempre menor que valor de cotizacion - 4.5 es decir si cotizara a 5 el derecho como mucho valria 0.5.....Vamos que no va ha dar pa mucho, jejejee

#6

Re: Sacyr el dia 10 de diciembre abrira el periodo de suscripcion de preferentes

gracias

#7

Valor teórico del derecho: 0,028 Euros.

Brokers destacados