Acceder

Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

7 respuestas
Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada
Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada
#1

Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

El 10 de diciembre arrancará el periodo de suscripción de los derechos de la ampliación de capital de Sacyr.

Derechos Sacyr

 

Derechos del Sacyr. ¿Qué ofrece Sacyr?

La operación consiste en una ampliación de capital por importe nominal total de 89.184.845. Los accionistas tendrán derecho a la suscripción preferente de Nuevas Acciones, en la proporción de cinco (5) Nuevas Acciones por cada diecisiete (17) acciones antiguas. Los nuevos títulos se emitirán a un precio de 4,5 euros por unidad, incluida una prima de 3,5 euros.

¿Cuándo finalizará el periodo de suscripción preferente de los derechos Sacyr?

Está previsto que finalice el 24 de diciembre.

¿Quién tiene derecho a la suscripción preferente de Nuevas Acciones?

Los accionistas de la Sociedad (excluida la autocartera) que a las 23:59 horas del día anterior al de inicio del Periodo de Suscripción Preferente aparezcan en los registros de IBERCLEAR.

¿Qué sucederá con los derechos de suscripción preferentes que no hayan sido ejercitados?

Los derechos de suscripción preferente no ejercitados se extinguirán automáticamente a la finalización del Período de Suscripción Preferente.

¿Qué comisión aplica nuestro broker a la venta de derechos?

Por ejemplo, ING cobra un 0,20% más los cánones de bolsa por la compra/venta de derechos

¿Objetivo del Sacyr con esta operación?

Aportar parte de los recursos para poner en explotación nuevos contratos y servicios que contribuirán a la futura generación de flujos de caja para SACYR.

¿Dónde puedo encontrar una calculadora de los derechos?

En Rankia, ya disponemos de la calculadora de los derechos

¿Vais a acudir a la ampliación de capital?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

No acudir nadie.

Que se la coma entera el Santander...Citigroup.....Cajamadrid y Credit Agricole con patatas.

Gracias Enrique.

No hay nada mejor que preguntar a trabajadores de la empresa si van a acudir o no...

#3

Re: Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

¿donde puedo ver la cotización de los derechos?

S2

#5

Re: Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

A mi me gustan las patatas con huevos fritos. Como solo tengo los huevos fritos, ¿te parece bien, que me quede con las patatas?
Saludos

#6

Re: Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

Mientras hagas bien la digestión...

#7

Re: Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

Hay que protestar, más aún los accionistas que no trabajan en las empresas, nunca, nunca nos regalan ninguna acción y en cambio por trabajador ya ves, el sueldo y de aguinaldo gratis las acciones. ¡¡A la huelga general!!
Saludos

#8

Re: Derechos Sacyr: La ampliación de capital de Sacyr Vallehermoso, explicada

¿Qué quiere decir "incluida una prima de 3,5EUR"?

Brokers destacados