Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
15 / 52
#113

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

A mi también me está tentando en los 39 pero le veo bastante riesgo de caer a los 35-36. Pero es verdad que si la jugada sale bien se puede obtener una muy buena rentabilidad.

#114

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

yo lo veo en los 35 antes que recuperando, tiene un PER que no me convence a estos precios. Tiene una volatilidad interesante accciona parahacer caja, seguro que volvera a los 45, la pregunta es la de seiore.,1 semana, 1 mes, 6 meses, 4 años...?

#115

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

pues ya le vamos sacando algo, esperemos que esta semana que entra la suban un poquito mas, cuando to quisqui habla pestes de un valor (incluidas las grandes agencias ) es cuando hay que pensarse en echar la caña, este valor no esta tan mal como lo pintan, lo mas seguro es que lo tiren para comprar ellos mas abajo asustando a los pezqueñines que salen por patas acojonados, a mi el trabajo ya me lo han hecho las agencias, ahora a esperar y pescar con ellos, si no me sale a la 1ª pues a esperar, al final siempre se gana con paciencia, y cuanta mas paciencia mas se gana.

#116

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

muy malas noticias continuas para ANA, ya vendrán tiempos mejores y entonces habrá ostias por entrar en esta acción, paciencia con esta que es una gran empresa.

#117

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Seguramente Acciona sea una empresa muy buena y todo eso, pero desde hace más de una año entró en el fondo del pozo (acciones con alta probabilidad de tener un comportamiento de media mucho peor que el mercado en su conjunto, subiendo menos y bajando más) una vez que una acción entra en ese pozo se puede tirar x meses y en casos extremos x años.
Tiene muy malas compañias (arcelor mital y Sabadell que llevan también un montón de tiempo)
Recientemente se ha incorporado Viscofan (que lleva ya un par de meses aquí)
Como usted menciona ya vendrán tiempos mejores, pero de momento es mejor no tocar ninguna de estas acciones.
En este hilo hay diversas estrategias en marcha:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra

#118

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pensáis que bajara mucho mas, donde puedo encontrar información mediamente seria para ver si esta bien o no, bajo mi criterio y si baja un poco mas entra en el primero, dar como mínimo de un 8% en dividendo y/u otras cuestiones que también prefiero que tenga mi cartera, el tema de activo, pasivo, o que tenga ventaja entre las demás, donde, a quien, bajo que condiciones vende ect ect. etc etc

#119

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Bueno leído su post,veo que seguimos estrategias diferentes, saludos

#120

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

La entrada la veo en los 35 E- 36 E pero antes no y con Stop ajustado por si las moscas.

Brokers destacados