Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
12 / 52
#89

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?


No todos pueden contar su hagiografía en cambio tu nos relatas tus tristes y amargas tristezas que muy pocos se libran de estas. Bien sabemos que todo no puede ir como quisiéramos pero deseamos ir por el mejor camino. Nos brindas o revelas tus malestares y que como bien sabes todos guardamos nuestros recónditos misterios, haber si dentro de poco dejamos de tropezar donde siempre y dejamos de besar el suelo.
Saludos

#90

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

correcto si aguantas con la volatilidad de esta accion pues salir en plusvalias ,pero sabes claramente que tu entrada fue mala, que la accion puede bajar a 28 o a 21 ,claro y entonces entrarias pero porque, porque pensamos que rebotara y subira a 35 o 45 y ganar plusvalias, aqui esta la diferencia que los que hayan entrado mal lo unico que recuperaran será su dinero y los que entren a un nivel bueno pues tendran buenas plusvalias, pero claro esta que uno nunca puede acertar.
La historia se repite mil veces y seguira repitiendose y la forma de operar es la que distingue los pardillos de los profesionales, y yo soy todavia pardillo y mira que tengo la operativa aprendida pero mi subconsciente me puede jajajaja.
No voy a enrollarme con la forma de operar la gente experta ya sabe lo que tiene que hacer y la gente principiante por mucho que se le diga ,hará lo que hemos hecho todos empezando en esto se aprende a base de practica.

#91

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Siempre, se me olvida algo. Un informe de Merril Lynch penaliza a Acciona tras la "reforma energética" caída del 57% en el beneficio del grupo por su exposición dominante a las renovables.
Saludos

#92

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Y ahora vuelta la burra al trigo, Goldman Sachs dice que no se venda, cada vez se ve más a las claras la manipulación del mercado.
¿Jugamos a comprar Accionas o mejor a la primitiva ...?
Saludos

#93

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Algunos valores ya sabes como se ponen en forma, en un plis-plas, ni te das cuenta. Por el momento es comprar, mañana dios dirá.
Saludos

#94

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

¿Alguien ha entrado o piensa entrar en Acciona hace poco?

Está rompiendo la directriz bajista y el Macd muestra una divergencia alcista brutal.

Si no compro ya mismo es porque no conozco la acción y no se como se las gasta ... a ver si alguien que la controle mejor pueda dar algun consejo.

#95

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo entré a unos 35 euros, después de ver que se estabilizaba sobre ese precio. Viene de caer de los 60 euros y aparentemente gana dinero y reparte un dividendo del 6,5%. Si baja a 20 euros le meteré otro tiento. Si sube a 60 euros vendo.

Saludos

#96

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Acciona, seleccionada junto con otras 21 empresas, para proporcionar energía solar al ejército de tierra usano, y lo anuncia como si hubiera firmado el contrato.

http://www.acciona.es/noticias/acciona-energia-seleccionada-por-el-ejercito-de-eeuu-para-desarrollar-proyectos-solares-en-sus-instalaciones

¿Alguien me puede aclarar de qué sirven los índices éticos, de sostenibilidad, socialmente responsables y todo ese tipo de escaparates? Os juro que me lo había creído.

Acciona, avísame cuando llegues a 20 :(((

Brokers destacados