Acceder

¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

52 respuestas
¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?
2 suscriptores
¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Y para mi ubuntu?

#42

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

He buscado y buscado software de este tipo, (que desconozco), y parece que son para windows casi todos, y yo pensando que en wall street eran mas de Mac... jejje!

Bueno, tendremos que utilizar el sistema operatico de Bill Gates, que le vamos hacer...

#43

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

No es un mito eso de las 3 pantallas? pensaba que era cosa de pelis... jejje!

#44

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

hombre mira yo este año me he matriculado en la uned en 1 de economicas, y es muy emocionante te enseña muchas cosas , pero su objetivo no es trading eso es marginal

#45

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

muchas gracias felipenet

#46

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

tengo un amigo economista y otro de ADE y me dicen que ellos no vieron en las carreras nada de Análisis Técnico
De todas formas un día me dió la venada y empecé a leerme el libro leones contra gacelas de Cárpatos creo, y leí que el 95% de los que quieren jugar a ser traders acaban perdiendo
por si te sirve de algo

#47

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Bueno, dicen que la base de ser un buen traider es saber perder, cuanto mas veces sepas levantarte, señal que vas siendo mas fuerte y mejor. (dicen... )

#48

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Si no te arruinas antes si

Brokers destacados