Acceder

Comprar Santander a 7

30 respuestas
Comprar Santander a 7
Comprar Santander a 7
Página
3 / 4
#17

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Buenos días scora.

Tú lo has dicho¡¡¡

Yo sigo viendo el índice en 9.2xx':) no en 6.400:)

Así que rezad por que TEF no caíga a 13-15...entonces todo el superibex sí que tendrá problemas y empezaran las revueltas¡¡¡

Ten buena jornadaa

#18

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Estoy contigo, comparto esa opinion.
Sl2

#19

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Si me puedo equivocar, nunca tendré la verdad absoluta ni quiero pretenderlo,

Pero vamos decir que porque el BCE se ponga a comprar bonos esto va a subir es como decir que Ronaldo va a meter 8 goles al Barsa:) pero además el sólito y en un mismo partido¡

Hay que ser mucho más polite, pero entiendo que los medios de comunicación quieren decir que aquí no pasa nada para que todo el mundo cobre el bonus de febrero ...(si les entiendo...han sido muchos años en la industria...)

#20

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Si TEF cae a 13-15 el Ibex tendrá problemas y nosotros beneficios :-DDD

Realmente cuando se dice sangre en las calles no sé muy bien que quieren decir, pero de momento manifestaciones en Portugal, Grecia, Londres si que las hay y un poco de histeria en el foro también la empiezo a ver. Ahora, que esto se puede poner peor, sin duda. Ya veremos hasta donde llega. Tendremos que esperar acontecimientos...

Por técnico yo veo un soporte a 9200. Hace unos días ya colgué el gráfico del Ibex con una línea de tendencia de largo que indicaba eso. Sin embrago, ya te digo que el AT falla más que una escopeta de feria cuando día si, día también se está minando al mercado. Yo soy de los que opina que cuando el mercado es tan bajista los soportes se rompen tan fácilmente como el papel de fumar.

Un saludo.

#21

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

me juego un bocata de jamón a que el 9200 lo perforamos con taladradora del 15:)

ya vienen...

ya vienen...

#22

Re: Comprar Santander a 7

No esta nada mal la operación, viendo como van la situación, aunque hoy haya habido rebote, no quiere decir que llegue a 7.
Saludos

#23

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Acontecimientos lo puedes ver todos los días. Lo importante que los tuyos salgan, como lo pensantes en su día.¡Vaya que manía con la sangría!
Saludos

#24

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Depende de la estrategia de inversión que tengas. Por ejemplo, en mi caso he invertido en Santander a 7'761 y en BBVA de 7'51 a 8 en varios paquetes. En estos momentos lo único que me planteo es esperar a ver como reacciona la bolsa. Si hay un rebote y sube un buen pico, pues venderé y habré sacado una buena rentabilidad sobre la parte del capital que tengo metida. Si baja, pues cuando esté bastante más abajo invertiré más, puesto que tengo bastante liquidez fuera del mercado. A eso me refiero cuando digo esperar acontecimientos.

También se pueden hacer predicciones sobre si habrá o no rescates de más países y cuándo, o si nos vamos o no a salir del euro, pero sinceramente, yo prefiero esperar, en cualquier caso casi seguro que salgo beneficiado. Durante los próximos años vamos a estar muy entretenidos y rebotes y correcciones los vamos a ver con frecuencia.

Un saludo ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados