Acceder

Comprar Santander a 7

30 respuestas
Comprar Santander a 7
Comprar Santander a 7
Página
2 / 4
#9

Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

(frase que frase que el Barón de Rothschild pronunció en el siglo XVIII y no les ha ido mal desde entonces)... y yo creo que ya corre mucha sangre...

Además, Alemanes y franceses, los más expuestos a España, Público (28/11/2010) pero aún no han hecho nada: Cierre FX: El cortafuegos de la Zona Euro se fija en España, Bolsamanía (30/11/2010); sin embargo, pronto lo harán porque Francia comienza a ser objetivo de los ataques: Los ataques contra el euro empiezan a castigar a Francia, AmericaEconomica.com (1/12/2010).

Y es que la dedua española no se encarece porque aumente su riesgo, más bien al contrario: un precio alto la hará más peligrosa y se está colocando cara porque los compradores saben que la queremos colocar y por eso tensan la cuerda tanto como puedan, para sacar el máximo beneficio pero no tanto como para romperla y que tengan que sufrif, por ejemplo, una quita...

#10

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Hombre la frase es del pasado...hoy si no hay compradores no hay mercado...el poder se establece según otras leyes...por lo demás de acuerdo...

#11

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

El caso es que no dudo que Santander se recuperará e intentar comprarlos a menos de 6,50 es históricamente dificil.

Respecot a las ampliaciones de capital de Santnader son paradójicas: mientras pagan intereses ofrecen nuevas acciones... Cada uno que acuda donde más le interesa.

Efectivamente, Santander oscila históricamente entre 6 y 12 por sus ampliaciones de capital:

Su cierre ajustado es distinto:

Esta gráfica es hasta julio de 2010 pero ha caído desde entonces casi un 25%... No está mal

#12

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Hombre con lo del SAN yo del San antonio...ya hace siglos que deje de ser ferrarista...por el color...saludos...vamos que ni entro ni salgo...

#13

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Santander está en un bache (como otros) y es robusto para salir. Seguramente Pastor dé más beneficios pero también más riesgo. Para mí, y creo que debiera serlo para todos, es suficiente un 8,5% anual de dividendo más un 50% de plusvalía aunque no sepamos cuánto hay que esperar.

A ver si mañana corre un poco más de sangre...

#14

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Yo compré Santander a 7'761 y me quedan dos tiros que prentendo utilzar por debajo de 6'5. Supongo que llegará o no dependiendo de como se desarrollen los rumores, noticias, etc. Si la presión sobre la deuda continúa y empieza a salpicar a otros países yo creo que sí que se van a ver precios bastante mejores. Aunque opino que 7 es un muy buen precio y 8 también.

Un saludo;-)

#15

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

Lo mejor(peor) de todo es que...

De verdad habeís visto sangre en las calles?

Yo no he visto lo que es un sell off en condiciones todavía...

#16

Re: Amigos, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles....

¿No hay sangre aun???? joer pues algunos ya marcan la reserva en este pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados