Acceder

Mapfre:Opiniones

46 respuestas
Mapfre:Opiniones
Mapfre:Opiniones
Página
5 / 6
#33

Re: Mapfre:Opiniones

Lo vuelves a decir por mi?.(Es retórica la pregunta)... ah! pues me pongo a comer ajos....
Debes tener razón.... estoy muy picado...
Ya me disculparás... es que los nervios.. me traicionan...
Saludos cordiales....

#34

Re: Mapfre:Opiniones

Muy buenas a todos,

necesito que me aclareis una cosa. En todas las paginas que he visitado de cotizaciones en el cierre de hoy de mapfre se dice que ha subido 9,01% cuando habiendo cerrado hoy a 2,057 sobre un punto de partida del ultimo cierre de 1,957 a mi no me salen esas cuentas ni por asomo.
¿ donde esta el error ? ¿ Que me he perdido ?

Gracias a todos !!!!

#35

Re: Mapfre:Opiniones

No iba por tí pero ya que estamos y viendo tus mensajes no está bien alegrarse del mal ajeno, por muy ¿finalmundista? y agorero que se sea
Pareciera que te pone de los nervios que se opine que el IBEX puede caer mucho

#36

Re: Mapfre:Opiniones

No me pone de los nervios que el Ibex caiga... pero he de reconocer que sí me pone delos nervios que se especule en cortos contra la deuda española... y eso revierte en una "pesadumbre "incertidumbre"pesimismo" para los valores del Ibex, en concreto para la cotización delos bancos....
Una cosa (a mi entender) es que baje un valor porque sus fundamentales están deteriorándosé y otra es porque estén un 6 % de sus acciones prestadas en cortos... esto es como el cuento donde uno predice que va a pasar algo gordo en un pueblo... los demás se lo creen y abandonan el pueblo por si acaso... al final.. ha pasado algo gordo.. que el pueblo se ha quedado desierto... pero ¿por qué? porque iba a psar algo que nunca pasó...
No deseo mal a nadie... pero puestos a desear prefiero que pierdan los de los cortos que los de los largos... (Q´´ue le voy a hacer...)
Por cierto.. la frase de antes también se dice en mi zona... fíjate que lejos y qué cerca estamos....

Saludos

#37

Re: Mapfre:Opiniones

El cierre de ayer era 1.957... pero la apertura de esta mañana era de 1.887 (es decir, le precio de ayer menos los 0.07 euros por acción que ha repartido esta mañana). Por tanto...
1.887 + 9.01% = 2.057..... correcto lo que tú ves.
Saludos

#38

Re: Mapfre:Opiniones

muchas gracias por la aclaracion, desconocia el reparto de hoy

#39

Re: Mapfre:Opiniones

Aquí etamos todos en el mismo barco, vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad, que además tiene pinta de ser un malentendido vuesra disputa.

En mi caso estoy en 2,13€/acción Con lo que si mantiene dividendos (0,15€/acción) me deja un 5,63% de dividendo. No está nada mal visto lo visto. Aún así no soy de comprar por dividendos únicamente. A esta la espero más arriba para soltarlas. ¿Por qué no volver a los 2,80-3€? Desde mi punto de vista es factible siempre que se aclare el tema de la deuda soberana europea y la exposición al mercado español de Mapfre respecto a su negocio internacional.

Saludos!

#40

Re: Mapfre:Opiniones

Revisa tus calculos, compradas a un 2.13 y con un dividendo de 0.15 dan una rentabilidad por dividendo de algo más del 7% (0.15*100/2.13).

Sobre los supuestos problemas de deuda de mapfre (y de los valores españoles en general)escribía ayer mi opinión aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/616288-que-creo-esta-pasando-bolsa-dia-hoy

Saludos

Brokers destacados