Acceder

Mapfre:Opiniones

46 respuestas
Mapfre:Opiniones
Mapfre:Opiniones
Página
4 / 6
#25

Re: Mapfre:Opiniones

Asefa
Mutua
Estrella
Ocaso
Mapfre
Catalana
Linea Directa

Paso palabra los primeros que se me ocurren, españoles......más luego las divisiones de seguros de los bancos...

Demasiado mercado para tan poca tarta...

Lo veo negro no, lo siguiente...:)

#26

Re: Mapfre:Opiniones

Hola Enolagay,

Lo que comentas es totalmente cierto. Muchísima competencia, y la banca cada día más cegada con este sector, que parecen aseguradoras últimamente más que bancos/cajas.

Sin embargo, debemos tener en cuenta latinoamérica, más en concreto Brasil, donde Mapfre de momento cumple las expectativas y no ha parado de crecer.

Saludos

#27

Re: Mapfre:Opiniones

TU lo has dicho, la que crezca fuera, lo hará mejor que el resto.
En españa la tarta se acabó para tantos players.

abrazo.

#28

Re: Mapfre:Opiniones

Lo que está quedando claro hoy es que el mercado está loco. Quien estuviese posicionado corto en alguno de los bancos grandes (léase SAN, BBVA,...) lo han destrozado sin piedad.

#29

Re: Mapfre:Opiniones

Pues no sabes lo que me alegro..... por agorero y "finaldelmundista"..
saludos Balta

#30

Re: Mapfre:Opiniones

Se nota en el ambiente que algún interviniente lo ha pasado mal este semana. Se huele una gran purga de tensión contenida jeje

#31

Re: Mapfre:Opiniones

¿lo dices por mí?.... estás equivocado....
Si acaso lo he pasado mal, porque Mafre no ha llegado a mi precio para doblar la inversión )por ahora... pero soy paciente)....
En cuanto a los bancos..... BBVA y SAN.... te puedo decir que, para bien o para mal, nunca he vendido (alguno lo tengo desde el 98.... conque fíjate lo mal que lo he pasado esta semana .... si pude superar la bajada del 2008...comprando... imagínate lo que s para mí una semana bajando..
Sólo me preocupa verlo a 6 euros y no haber acumulado más.....
Por tanto... si era por mí.... tus impresiones están muy muy equivocadas.... (me conoces muy poco..)
Soy así de simple y de sincero.....
Saludos Guanche (supongo que de tenerife,,, bonita tierra...)

#32

Re: Mapfre:Opiniones

"el que se pica ajos come" dicen en mi tierra

Brokers destacados