Acceder

Mapfre:Opiniones

46 respuestas
Mapfre:Opiniones
Mapfre:Opiniones
Página
6 / 6
#41

Re: Mapfre:Opiniones

Hola de nuevo !!!

Estaba visualizando el grafico para establecer el stop loss ya que me he hecho con 1500 a 2.05 y digo ¿ no os parece la vela de ayer una envolvente alcista en toda regla ?
Ya os adelanto que todavia me falta mucho por aprender y quizas quiero ver algo donde no esta
Saludos y suerte

#43

Re: Mapfre:Opiniones

Pues... por ahora, me temo que se me escapó....
A ver si vuelve a bajar, pasada esta euforia transitoria... y si no... nos quedaremos igual..
Evidentemente hubiera sido mejor opción entrar antes del reparto del dividendo..pues en sólo ese día se amortiguó (subida del 9%)
Sldos

#44

Re: Mapfre:Opiniones

entra buenos dividendos y precio bueno.
salud

#45

Re: Mapfre:Opiniones

pero a toro pasado...... hasta yo em he dado cuenta...
A ver si la próxiam vez, lo sé antes de que ocurra, jejeje
(había que complemetarlo)

#46

Re: Mapfre:Opiniones - Retomo este hilo

¿No os sorprende la subida que está teniendo hoy este valor...?. Creí que al igual que nuestros bancos estaba penalizado por la deuda soberana que tiene de Grecia, Portugal y España...
Sin embargo, hoy parece no afectarle en absoluto...¿hay algo nuevo sobre este valor...?

Saludos

#47

Re: Mapfre:Opiniones - Retomo este hilo

Hola, también me he fijado en la subida de Mapfre y no he encontrado nada que la justifique. Ninguna noticia en particular. No obstante, después de las caídas y al precio al que se encuentra una subida en un día de rebote no tendría que extrañar. También subían (aunque menos) los bancos...

Ya quisiera que fuera por otro motivo...

Saludos.

Brokers destacados