Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias el Economista Ecotrader

4 respuestas
Estrategias el Economista Ecotrader
Estrategias el Economista Ecotrader
#1

Estrategias el Economista Ecotrader

Es alucinante la de pasta que me he gastado ejecutando los stops loss de las estrategias del Economista. ¿a nadie mas le ha pasado?
yo creo que en un mercado alcista casi todos aciertan, pero cuando está bajista,... es que no dan una!
No se por qué no hago caso a lo poquito que yo sé y no paso de tanto loco de las "señales de entrada!...

La última Electronic Arts por decir una, aunque puedo dar decenas de ejemplos...
Y encima ahora van a cobrar por la tabla de estrategias...

#2

Re: Estrategias el Economista Ecotrader

Yo las he estado siguiendo "en papel" y no me acababan de convencer, y ahora ya no lo miro por que hay que registrarse y apartir de enero cobran.

#3

Re: Estrategias el Economista Ecotrader

Yo también los he ido siguiendo, por suerte en papel. Como referencia para en base a eso comenzar un análisis técnico. El mío. Y muchos de esos análisis propios contradictorios a lo que ellos afirmaban, o muy diferidos en el tiempo (mucho mucho). No valen para más.
¿Te suena la historia de los monos y los dardos? Esos son los monos... mejor aprender a tirar los dardos.
Un saludo

#4

Re: Estrategias el Economista Ecotrader

Cuando recibas consejos revisa que quien los este dando también este ejecutando las operaciones, si no es así mejor no entres.

Tal vez hallarás útil leer el siguiente post:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/605453-consejos-practicos-para-invertir

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Estrategias el Economista Ecotrader

Desde luego que siguen fallando. Lo que es increible es que eliminan todas las opiniones negativas en la red y no dan datos de rentabilidades. Se debería denunciar en la OCU. Y son EAFI. Asi vá el pais.

Brokers destacados