Acceder

CINTRA recomendada por JP Morgan

7 respuestas
CINTRA recomendada por JP Morgan
CINTRA recomendada por JP Morgan
#1

CINTRA recomendada por JP Morgan

CIN, el viernes, repitió a 10,34 euros en contra de la tendencia a la baja del Ibex. Comenta "Expansión" que JP Morgan ha recomendado "sobreponderar", indicando el caracter de valor refugio del valor. Se fija su precio objetivo en 16,12 euros, un 55% más??????
Ya podría ser verdad, porque estoy en el valor más aburrido que una lapa en marea baja.
Saludos.

#2

Re: CINTRA recomendada por JP Morgan

Parece mucho, pero bueno... Tampoco dicen nada del posile plazo.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: CINTRA recomendada por JP Morgan

Efectivamente, la valoración objetivo que sobre CINTRA hacía "Expansión" no indicaba plazo alguno. Lo que está claro -y salvo noticiones, Opas o similares- es que ese horizonte tiene que ser (con suerte) a más de un año vista. Entre tanto, y como me mosquea bastante salir de CIN con pérdidas (tengo a 10,86 euros), aguantaré el tirón.
Saludos.

#4

Re: CINTRA recomendada por JP Morgan

No sé dónde leí ( me parece que en el blog de perico45 ), pero decía que si Cintra llegaba y se mantenía en los 10 euros, iría para arriba. Lo siento si comete algún error pero no lo recuerdo exactamente.

UN saludo.

Txipiron.

#5

Re: CINTRA recomendada por JP Morgan

Cintra para mi es un valor conservador, que hay que mantener mientras que no pierda los 9.60, aunque no creo que en el movimiento actual vaya a perder los 9.90.

Para mi lo más probable es que vaya al alza, especialmente cuando supere los 10.45-10.50.

Para mi Cintra tiene un objetivo en los 13€ a largo plazo, y en el camino puede encontrar resistencias en las siguientes zonas: 11.30/11.60 y posteriormente en la zona 12.40.

Esperemos que en varios meses logre su objetivo, mientras tanto y no de muestras de debilidad hay que manteneral si se tiene en cartera y añadir posiciones cuando se se superen los 10.50.

Saludos

#6

Re: CINTRA recomendada por JP Morgan

Estupendo mensaje!!

Gracias, Dinapoli.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: CINTRA recomendada por JP Morgan

Buenas,

cintra no me parece una acción mala pero hasta que no se ha roto la resistencia de 10,50 euros creo que no vamos a ver más avance en el curso. Si aplicamos la regla que un banco recomienda un valor a comprar hasta que el curso de esta acción ha encontrado suelo no me fiaria de la tendencia al alza. Es decir es imprecindible que el curso avanza más que 10,50 porque solo me fio de los precios no de las recomendaciones de unos bancos. Al otro lado no debería caer más que hasta 9,95/9,91 euros porque eso sería un "triple suelo" en el gráfico de punto y figura que es una señal de gran porcentaje de éxito (casi 90 %) estadísticamente. Todavía tengo un gráfico de un análisis técnico que he hecho para un cliente que se puede ver en :

http://puntoyfigura.net/boletin_de_noticias/25.08.2006/CINTRA.png

mi diario de trading actual se puede ver en :

http://puntoyfigura.net/boletin_de_noticias/25.08.2006/boletin_de_noticias_25.08.2006.html

saludos

Wolfgang (puntoyfigura.net)

#8

Re: CINTRA recomendada por JP Morgan

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como decía, de momento mantendré CINTRA. Estoy compensando con el "despertar" de DOGI, que compré a 3,10 en Julio.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados