Acceder

Cómo será la nueva peseta?

25 respuestas
Cómo será la nueva peseta?
Cómo será la nueva peseta?
Página
2 / 4
#9

Re: Cómo será la nueva peseta?

El futuro es tener para comer y beber, no te quepa duda....

#10

Re: Cómo será la nueva peseta?

Bastante menos diría yo

Y gracias al rey españa ha conseguido buenos contratos para empresas españolas con los moritos que son muy de reyes sultanes, principes y demás

#11

Re: Cómo será la nueva peseta?

¿Muy fea??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Cómo será la nueva peseta?

No seas tan pesimista, una vez que se han remangado ya no les queda mas remedio que seguir "palante".
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Cómo será la nueva peseta?

Hey, veo que te gusta el rugby...

Entrepinares, Cisneros, Arquitectura?

#14

Re: Cómo será la nueva peseta?

La nueva peseta nos mostraria la parte mas amarga del pasado retrocederiamos al pasado con todas las connotaciones que ello conlleva por ejemplo el estado de bienestar pasaria a mejor vida los salarios por los suelos ,el sistema piramidal de las pensiones saltando por los aires , imposibilidad del estado a la hora de pagar los salarios actuales a los empleados publicos , la imposibilidad de importar productos extranjeros por el coste que ello supone el banco de España devaluando la peseta para incentivar las exportaciones esto a la vez nos hace aun mas pobres y ni que decir que el coste de las hipotecas que se mantengan doblaran su coste y a la vez el valor del piso por los suelos , no creo que nadie este dispuesto que volvamos al pasado por lo tanto hay que evitar a toda costa salir del blindaje que significa el Euro

un saludo

#15

Re: Cómo será la nueva peseta?

Yo veo una salida del euro que no en visto ni en este foro ni en otros. Todo el mundo dice "si salimos del euro deberíamos el doble".
La salida que veo sería: neopeseta, quita del 50% de la deuda y punto pelota.
Y creo que es la única forma de salir del euro.

#16

Re: Cómo será la nueva peseta?

La quita será del 50% en el nominal de la deuda pero los acreedores la cobraran en especie, de eso puedes estar seguro.
¿Que perdidas de soberania, derechos y etc se os ocurren para complementar el 50% de quita nominal?

Si yo fuese un acreedor aceptaria esa quita por ejemplo, por ejemplo, ummmmm, pongamos por caso obligando a trasladar todas las factorias de EADS-CASA a mi territorio.

¿Que otras ideas se os ocurren?

Brokers destacados