Acceder

La ampliación de capital de SOS, explicada.

41 respuestas
La ampliación de capital de SOS, explicada.
La ampliación de capital de SOS, explicada.
Página
5 / 6
#33

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Esta noticia puede animar mañana el valor,

HECHO RELEVANTE
Grupo Caja Madrid acuerda participar en las ampliaciones de capital de SOS
Los Consejos de Administración de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y
Corporación Financiera Caja de Madrid, S.A. en sesiones celebradas en el día de hoy
han acordado acudir a la ampliación de capital con aportaciones dinerarias de SOS
Corporación Alimentaria, S.A. actualmente en período de suscripción preferente, con
un importe máximo de hasta 36 M€.
Igualmente ha acordado la capitalización de las posiciones acreedoras más significativas
mantenidas con el Grupo SOS, incluidas sus participaciones preferentes.
Todo lo anterior, sujeto al cumplimiento de las condiciones que constan en la Nota de
Valores.
Como consecuencia de estas operaciones el Grupo Caja Madrid espera mantener una
posición significativa dentro del accionariado de SOS Corporación Alimentaria, S.A.
En Madrid a 29 de noviembre de 2010
CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID

#34

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

No tiene muy buena pinta:

La cotización de SOS cae un -10,60% y el precio de la acción cae a 0,675€.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Que hacer con los derechos.

Por favor, el lunes compre 100000 derechos de SOS, recomendado por un amigo. Ahora pierdo un 50% en su cotizacion.

Me ha comentado de ir a la ampliación, por favor me lo podeis explicar? tendria que poner mas dinero???

#36

Re: Que hacer con los derechos.

Coge un palo con muchas astillas y vete a "hablar" con tu amigo

#37

Re: Que hacer con los derechos.

ganas me dan, pero bueno ...... si actualmente las acciones valen 0,74 € segun la calculadora de derechos la accion me costaria 0,55, me interesaria ir a la ampliacion

((16*0.1)+(33*05))/33: 0548 € el valor actual.

por esta regla pq me sale no se disparan los derechos????,
su valor para igualarse a la accion tendria que ser de 0,50 €. por lo que la acción ((16*0.5)+(33*05))/33: 0,7424 € .
creo que voy a vender y a asumir la perdida, esperare hasta el martes.

pero hoy la accion subia y los derechos bajaban?????? no hay explicacion.

#38

Re: Que hacer con los derechos.

Teoricamente, si pudieras vender las acciones adquiridas con los derechos hoy mismo ganarías, cierto, pero la gracia está en que falta un mes o más para que coticen las nuevas acciones, con lo que pueden bajar ese tiempo mientras tu observas sin poder hacer nada...y a lo mejor cuando comienzan a cotizar las que adquiriste vía derechos SOS ya está a 0,4 y te J**** del todo

#39

Re: Que hacer con los derechos.

gracias, me has resuelto la duda. voy a por el palo mañana por la mañana

muchas gracias.

#40

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

yo tambien soy la primera vez,
me acabo de enterar, siq quieres ir a la ampliacion por cada 16 derechos te corresponden 33 acciones las cuales tendras que pagar un precio fijo de 0,50 € por cada una, es decir

si hoy con el cierre desides comprar derechos para adquirir nuevas acciones seria:

((16*0,051)+(33*0,5))/33: 0,524 € por accion nueva.

el precio de la accion hoy era de 0,74 €, pero ojo si empizan a cotizar el año que viene, que no se cuando es, pueden que esten por debajo de 0,524 €.

Te puede interesar...
Brokers destacados