Acceder

La ampliación de capital de SOS, explicada.

41 respuestas
La ampliación de capital de SOS, explicada.
La ampliación de capital de SOS, explicada.
Página
2 / 6
#9

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

supongo que todo el mundo es consciente de que estamos hablando de una empresa que esta practicamente quebrada, las ampliaciones son para refinanciar deuda, esto si que es socializar las perdidas.

un saludo.

#10

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Totalmente de acuerdo y, además, todo lo que SOS tiene detrás que no es precisamente humo.
Yo también apuesto por SOS.

#11

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Bueno, cuando veais la pregunta vereis que no soy ningún experto en la materia.

Entiendo que lo que aplica es este párrafo:

..................................................................
Ampliación dineraria:

A cada acción de la Sociedad actualmente en circulación le corresponderá un derecho de suscripción preferente sobre las Acciones Nuevas mediante. Por cada 16 derechos de suscripción preferentes de los que sea titular se podrán suscribir 33 Acciones Nuevas.Hoy se inicia del periodo de suscripción preferente y se prevé que finalice el 7 de diciembre del 2010.
..................................................................

Mi cartera se limita a 275 acciones en SOS :)

La acción se dividió en 2 partes:

SOS CORP. ACCION 275 0,8750 240,63
D.SOS DERECHO 275 0,2160 59,40

Entiendo que ...

Tengo 275 derechos, entre 16 = 17
Que multiplicados x 33 = 567

Puedo ejecutar una compra de 567 acciones a un precio de 0,60

Por otra parte, opero en bolsa con un banco por internet que no me permite hacer ninguna operación con estos derechos, o yo no veo como hacerlo.

Igual no he entendido nada, pero ya me cansé de leer y me decidí por preguntar.

Un saludo

#12

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Sí, puedes comprar 567 acciones pero no a un precio de 0,60 sino a 0,50 euros. Mi banco on-line permite hacer esta operación. Seguramente el tuyo también tiene un apartado de AMPLIACIONES.

El precio de 0,60 euros es el precio al que te salía ayer la acción si comprabas previamente los derechos (cotizaban a 0,21 €), pero si quieres simplemente ir a la ampliación con los derechos que tienes el precio es el fijado en la ampliación (0,50 €)

#13

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

En algunos para la ampliación: operar->con acciones->suscribir ampliación. Y si no ponlo en el buscador del banco...

#14

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Por narices el banco que tienes por internet, debería de dejarte hacer tal operación y tambien aunque tuvieses 16 acciones.
Saludos

#15

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Sos corporación como sabes nos ha dado grandes disgustos, aunque estoy de acuerdo contigo, poseo acciones de este valor y espero que nos de a todos sus inversores alguna que otra sorpresa. La ampliación de capital que ha empezado hoy, resultará positiva para los intereses de la empresa.
Saludos

#16

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

No estoy de acuerdo, los accionistas mayoritarios como minoritarios hemos sigo brutalmente engañados, de ahí a que Sos este en quiebra dinsta mucho. Estas confundido mi amigo Bloster.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados