Acceder

La ampliación de capital de SOS, explicada.

41 respuestas
La ampliación de capital de SOS, explicada.
La ampliación de capital de SOS, explicada.
Página
3 / 6
#17

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

No es ninguna barbaridad, muchos accionitas venden sus derechos y con lo que consiguen compran acciones,

#18

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

No digo que estes confundido. ¿Sabes cuantas Empresas Extranjeras y Nacionales se han inscrito en tal fantástica ampliacion (de capital)? Ah! tambien hay algunas Cajas.
Saludos

#19

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Si tendràs que pagar, pero tienes un medio de pagar menos. Esta se llama la ampliación blanda o blanca, que la expongan la próxima vez en el foro, de verdad que te va a ilusionar.
Saludos

#20

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Gracias Milla y Degg0 por responder.

Como no encontré ningún apartado "Ampliaciones" y en el buscador del banco no mostraba nada, llamé al banco y me confirmaron que sólo se podía hacer por Tlf, y ya está hecho.

Me quedan algunas dudas de otros comentarios que son:

......................................................................................
......................................................................................

- Rgondie dice:

< < < < Si la calculadora de derechos de Rankia no falla, ahora mismo la entrada por derechos daría la acción a 0,66€ osea un 22% de descuento respecto a la cotización...

Cual sería la explicación? supongo que será que se descuenta que va a bajar la acción un buen tramo hasta que salga el nuevo papel a cotizar,no? Sino la gente compraría derechos como locos, su precio subiría y se igualaría con las acciones, vamos digo yo! > > > >

Pues entiendo que no puede ser de otra manera. El día que arranquen las nuevas acciones, el precio será < o = a 0,66€, sino ya empezaríamos ganando.

......................................................................................

- Elgabar dice:

< < < < Que barbaridad, sigo sin entenderlo, en estos momentos acción 0.86 (+9%) y derechos 0.20 (-64%), no creo que esto haya sucedido muchas veces; si alguien decide ahora vender sus acciones y comprar derechos estará comprando acciones con un descuento de más del 30%, eso si comenzarían a cotizar en enero, de ahí el spread bestial entiendo yo también.

Un saludo. > > > >

Aquí tengo varias dudas.

- Me acaban de decir en el banco que las nuevas acciones empezarán a cotizar el 9 de diciembre (el 8 es festivo) y no en Enero.

- acción 0.86 (+9%) ¿Qué cálculos llevaron a cabo para que la acción empezara a cotizar en 0,8x?

- derechos 0.20 (-64%) ¿Por qué bajaron tanto los derechos? Entiendo que empezaron el día a 0,5x.

......................................................................................

- Patatu dice:

< < < < Acabo de comprar 866 euros en derechos y ya estoy ganando 60 euros, esto es salvaje.

Sigo creyendo que van a dar mucho juego, como os comentaba arriba, con 866 euros acabo de vender con un beneficio de 170 euros en 17 minutos. Eso sí, acojonan un poco estas latas de sardinillas picantes(esto ya no es ni chicharro) > > > >

¿Cómo lo hizo? Si sólo compró derechos y vendió derechos teniendo el cuenta que los derechos bajaron un 64%

Y entiendo que no pudo compar derechos, convertirlos en acciones, vender acciones, dado que el nuevo papel empieza a cotizar en diciembre/enero ...

......................................................................................
......................................................................................

¿qué hacer con las acciones viejas? ahora cotizan a 0,86, pero es presumible que para el día que salgan las nuevas acciones sea mucho menor.

Saludos

#21

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Opero por banco, si he tenido alguna dificultad enseguida me lo han aclarado. No entiendo como el banco no te lo explica. De todas maneras tienes una via en la cual te gastas menos dinero, en esta ampliación no la voy a utilizar,voy a esperar unos dias. La ampliación (blanda), sería interesante que la explicasen en algún foro.
Saludos

#22

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Yo lo que hice ayer y hoy fue comprar derechos, y luego vender esos mismos derechos aprovechando pequeñas subidas que hicieron; bueno, pequeñas subidas en dinero, en % no eran tan pequeñas.
S2

#23

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Después de las últimas noticias parece que no nos hemos equivocado apostando por SOS.

#24

Re: La ampliación de capital de SOS, explicada.

Saltó la liebre, y todo el mundo entrando vía derechos (como es lógico a estos precios)
Ebro comprará los arroces

Te puede interesar...
Brokers destacados