Acceder

¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva...?

16 respuestas
¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva...?
¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva...?
Página
1 / 3
#1

¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva...?

Lo dicho...

¿es momento para entrar en BBVA, o más bien es momento para ver como caen las BBVA?

Saludos

¿y las de San... les seguirán? ¿o se pondrán a presumir de lejos?

Saludos

#2

Re: ¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva..

Pienso que es buen momento ahora,tambien era buen momento cuando estaban a 9 y seguira siendo buen momento si caen a 7.Pero claro,para quien quiera dinero rapido.......Saludos

#3

Re: ¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva..

Yo en Santander ya tengo unas poquitas...

En BBVA... comprare algunas... pero de momento estoy a la espera... ya compre a 8,25 y vendi a 8,40... ahora... si se mueven entre los 7,50 y los 7,75 comprare unas poquitas... si suben vendere y esos centimos que gano... si bajan... comprare mas entre los 7 y los 7,25... a largo en esos precios no puede ser una mala compra... cuando digo a largo me refiero al tiempo que sea necesario para verlas de nuevo en 9 o 10 euros...

Lo unico que no me gusta mucho es que solo dan 0,42 centimos por accion... pero bueno...

Tambien valoro Gas Natural o Telefonica...

#4

Re: ¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva..

Por curiosidad, haces intradía o algo parecido. Me refiero que comprar a 8.25 y salir a 8.40, resta canón de bolsa e irpf y no parece muy rentable no?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva..

Bueno... el canon de bolsa son unos 6 euros... irpf de 75 son unos 14... te salen 20 euros... si sumas lo que te cobran en el broker... pues unos 40 euros limpios para ti... en 3 dias... y si no es mucho... pero es que tampoco compre demasiadas... unas cervezas...

Digamos que compre a 8,25... me entro el miedo porque se fueron a 7,86... y vendi en cuanto sali sin perdidas... me equivoque en la compra lo reconozco... debi comprar a 8 o a 7,90... pero... no siempre se acierta... en el momento me "senti mal" por la mala jugada que hice... pero luego dices que gane 35 euros? menos da una piedra y recupero mi liquidez... punto pelota y a por la siguiente...

#6

Re: ¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva..

Vale..., vale, entendido solo por curiosidad.

Recuerdo el la época de las vacas gordas que era un festival esas operativas, con la seda, alquiler de maquinaria, avanzit..., que tiempos!, casi había que comprar, esperar y vender a las 2 semanas con un 10-15% tranquilamente, luego se armo la de Dios y fin de la fiesta.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva..

Yo ahora mismo me planteo a largo casi todo... si engancho BBVA sobre los 7 o los 7,50... ya subira...

Si engancho Telefonica entre los 16 y los 17... ya subira...

Si engancho Gas Natural a minimos anuales sobre 10... ya subira...

Y con buenos dividendos...

Cuanto suban vendes todo junto y listo... y entonces si intradia con el 40% del capital o a corto plazo hasta que te quedes "pillado"... y vuelta a empezar... esa es la idea...

Esto es muy bonito... suponiendo que si el Santander y el BBVA se van a 6 por ejemplo... remontaran hasta 10 en los proximos meses o años...

#8

Re: ¿Quién opina que es momento para entrar en Bbva, y quién opina que es momento para observar como bajan las Bbva..

Yo cada día me fio menos de spain, hace tiempo que estoy mucho más en USA que aquí. Pero si, esos precios no parecen malos.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados