Acceder

Enagas, EADS y Dinamia.

17 respuestas
Enagas, EADS y Dinamia.
2 suscriptores
Enagas, EADS y Dinamia.
Página
2 / 3
#9

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

como veis EADS para invertir a medio/largo plazo se pondrán mas bajas como unos años atras??

#10

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

De los tres dos los he tenido me decido con EADS.
Un saludo

#11

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

como ves el precio de 26 euros, todavia alto o puede bajar mas.

#12

Re: Enagas, EADS y Dinamia.


No tengo una bola de cristal y tampoco me gusta predecir más EADS es un valor refugio y aunque estamos en tiempos que hay que saber vigilar y seguir cualquier valor, esta compañía se puede acercar a los 30 euros y en el caso que bajase sería poco, probablemente a los 24 aproximadamente.
Un saludo

#13

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

ya hombre se que no tienes la bola pero seguro que tienes mas experiencia que yo por eso te agradezco tu respuesta, solo quería saber si es buena inversión para ahora o es mejor esperar un poco. Por debajo de 20 no lo ves tu no ???

#14

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

Sinceramente no, no se que sucederá dentro de algún tiempo con este valor en si, es una compañía fiable pero en la bolsa las certezas como dicen algunos analistas afamados no existen.
Un saludo

#15

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

parece que se mantiene entre 24 y 25, la veo en poco tiempo en 30. pero suscribo certezas no existen. solo el miedo y la codicia....

#16

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

Lo que si hay es incertidumbre en la bolsa, no te quepa duda y bien lo sabes. A partir de ahí, veo un valor que dentro de un tiempo prudencial será alcista por no decir ahora, porque así lo presiento, si me dijeras cuando va a subir, la verdad, no lo sé. Como también sabrás que hay expertos analistas que reducen su objetivo, creo que se acerca a 20 euros y no creo que sea por codicia o miedo. Así lo ven ellos, probablemente, quizás tengan más vista que un servidor.
Un saludo

Brokers destacados