Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagas, EADS y Dinamia.

17 respuestas
Enagas, EADS y Dinamia.
2 suscriptores
Enagas, EADS y Dinamia.
Página
3 / 3
#17

Re: Enagas, EADS y Dinamia.

si, hay ratings que lo colocan en 22, y otros ya recomiendan compra, con lo cual ???????, lo mismo de siempre si aciertas en el momento más bajo tendrás más ganancia. tu opinión son niveles de lateralidad del ultimo tercio del 2011, 19,70€ 23€.

el problema es que esta la Merkel por el medio y no esta clara la fusión. parece que esta semana que entra es crucial las dos compañías están acusando en bolsa y se debe tomar una decisión. Ademas Daimler no quiere verse arrastrada por culpa de eads y su participacion es de 1/3.

Esta semana es crucial y antes del día 10 hay que tener una decisión.

suerte en la inversión.

#18

Re: Enagas, EADS y Dinamia.


Siempre estamos ante un gran dilema entrar, salir o mantener. El gran problema son los eventos que nos envuelven a todos ¿Y cual de ellos se aproxima al problema que estamos hablando, para resolverlo? Efectivamente todos los días son cruciales, hasta hoy domingo, que la bolsa cesa.
http://economia.elpais.com/economia/2012/09/13/actualidad/1347543212_899640.html y no se si estas te podrán servir http://elpais.com/tag/eads/a/
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados