Acceder

¿Dejan en un banco normal tener el 90% en acciones?

2 respuestas
¿Dejan en un banco normal tener el 90% en acciones?
¿Dejan en un banco normal tener el 90% en acciones?
#1

¿Dejan en un banco normal tener el 90% en acciones?

y el 10% en liquidez, lo que sería una cartera agresiva normal, ¡Hay tanto examen y normas,!. Gracias.
#2

Re: ¿Dejan en un banco normal tener el 90% en acciones?


Mientras no estés apalancado puedes tener lo que quieras invertido, siempre que tengas dinero en la cuenta para pagar la custodia si te la cobran.

Otra cosa son productos apalancados como los Cfd´s, futuros.... estos bróker no te dejaran tener el 90% invertido de tu capital nunca por motivos regulatorios y por sentido común.

Pero sino estas apalancado es un banco o bróker de acciones normal con que tengas dinero en la cuenta para ir pagando comisiones o custodia si te la cobran basta.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Dejan en un banco normal tener el 90% en acciones?

Hoy me siento muy raro en un banco, empecé en 1991 con fondos de dinero y futuros (empezaban en España ambos productos por esos tiempos), nunca te ponían pegas por nada.

He intentado comprar acciones en otra sucursal y solo me dejan vender. Comprar u online o en mi sucursal de la ciudad.

Mi objetivo es tener el 90% en acciones y el 10% en bonos, pero despacio, poco a poco.

Cada no se cuantos años me hacen un test..., tengo más experiencia que el que me lo hace, me siento un poco mal, se lo tendría que hacer yo, el es mas joven.

Saludos.
Brokers destacados