Acceder

Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?

14 respuestas
Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?
Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?
Página
2 / 2
#9

Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?

Ok, gracias!! De todos modos, Trinidad ha puesto unos buenos links para verlo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?Una

Una maquina bloomberg,pseee 1500/2000 euros/mes.....por ahí,por ahí.

Si quieres algo en tiempo real y no mal de precio Infobolsa.

#12

Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?

Muchísimas gracias Trinidad, yo tengo prorealtime, la versión gratuita, ¿sabes si desde ahí tambien se puede ver?
Miraré los enlaces que nos has pasado tan pronto como pueda y ya te digo si tengo alguna duda.

Saludos.

#13

Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?

Pues bondsonline parece la mejor opción. Lástima que sólo incluya el diferencial con el dollar estadounidense y no con el bono alemán.

#14

Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?

Si en prorealtime,probablemente, te das de alta, en eurex y meff,podrás ver los cruces en precio de ambos bonos..De todas formas preguntalo.

#15

Re: Duda de bolsa ¿Dónde puedo seguir la cotización del diferencial entre el bono español y el alemán?

Aqui te dejo un enlace que un compañero dejo en un hilo hace un tiempo y podras hacer un seguimiento del diferencial y del CDS del bono a 10 años español

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados