Acceder

Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados

12 respuestas
Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados
Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados
Página
2 / 2
#9

Re: Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados

lleva tiempo jugando con los derivados,el problema de q te digan q eres tan listo es q tu te creas mas listo de lo q eres

#10

Re: Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados

Bueno, yo veo normal que alguna que otra vez trate de experimentar, y que le salga mal. No va a acertar en todas, eso está claro. Otra cosa sería si de repente empezara a bajar su rentabilidad. Entonces sí que sería momento de empezar a pensar si está empezando a chochear o no. Por ahora, y mientras no se demuestre lo contrario, es el mejor inversor del mundo hoy por hoy (sus números lo confirman).

#11

Re: Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados

yo no digo q acierte todas pero se le da mas bombo a los aciertos q a los fallos,aunq los segundos sean mayores

#12

Re: Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados

Todos cometemos errores, lo importante es reconocerlos y es algo que Buffet siempre ha hecho, tal y como lo demuestran sus cartas a los acciobnistas.

Todos, a ese nivel, manejan el doble discurso, por eso siempre he sido partidario de tomar lo mejor y mas conveniente de sus consejos, pero jamás seguir ni tomar en cuenta las operaciones y compras que realiza, porque uno nunca sabe que se esconde detrás de la fachada.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Buffett se salta sus reglas y sale escaldado: pierde 700 millones en derivados

Yo espero que le duren las equivocaciones, porque llevo algunas RSG y él se acaba de salir...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados