Acceder

Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

12 respuestas
Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.
Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.
Página
1 / 2
#1

Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

#2

Re: Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

¿Y por qué no Medtronic?
https://www.rankia.com/etiquetas/medtronic-mdt

Para mí, mejor que las de aquí...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

Si ha de ser entre las dos y no lo tienes claro, fifty-fifty. Decisión salomónica y no lo pienses más. Las dos tienen los mismos riesgos: país, sector, etc. y lo que sería interesante (saber si tienen un compuesto a punto de ser aprobado por las autoridades médicas) no creo que esté a nuestro alcance... ;)

Saludos.

#4

Re: Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

En mi opinion (y esto no pretende ser una recomendación) Almirall es la mejor opción entre las Farmaceúticas españolas. A precios actuales (6,88€) apunta, en 2011, a un PER < 9, un ratio de EV/EBITDA < 4,75 y caja neta positiva (si descontamos la poca deuda que tiene de sus reservas e inversiones). Después de Almirall estaría Rovi, que también tiene ratios de PER y EV/EBITDA muy atractivos, no tiene deuda neta, está pendiente de reconfirmar su joint venture con Novartis para la inversión de una nueva planta de vacunas y aumentar la utilización de capacidad de su planta comprada a MSD y su consejero delegado no deja de comprar acciones desde el verano. Un 50-50 de estas dos (cuyos ratios fundamentales superan ampliamente a Faes Farma y Medtronic) si que podría ser interesante...

#5

Re: Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

¿Por que no algo mas grande??? con la unica farma que me atreveria seria con JNJ.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

¿No tienes miedo a genericos??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

si recomiendo zeltia,¿que opinais?

#8

Re: Por cual me decanto? Almirall o Laboratorios Farma.

No jod........

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar