Acceder

ING, Self Bank o Renta 4?

16 respuestas
ING, Self Bank o Renta 4?
2 suscriptores
ING, Self Bank o Renta 4?
Página
1 / 2
#1

ING, Self Bank o Renta 4?

Buenas noches, quisiera pagar menos comisiones que en Santander y Caixa Bank. Cual de esos 3 brokers, me recomendais. Seria ETFs, acciones (españolas, europeas y de USA), bonos y fondos. Nada de cortos ni palancas y entre 2.500-5.000 € acciones y 7.500-10.000 € fondos y etfs, los bonos como maximos a 2 años y 10.000 €/$.  10 valores de cada como maximo. Saludos y buenas noches.
#2

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

ING es barato, puedes comprar  y vender mas o menos rapido en su plataforma pero tiene pocas opciones a la hora de poner ordenes de compra/venta. En mercado americano menos opciones aun. Sobre todo le falta la opcion "compra/venta con limite precio de Todo o Nada"

Renta 4 son un poco caros

SelfBank no me da mucha confianza la web y van un poco lentitos dando el alta.
#3

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

Entonces me recomiendas ING? Con que se pueda poner la orden al mercado con stop loss, me conformo. Quien tiene mas y mejores precios en  ETFS y fondos ?  De los bonos mejor nos olvidamos, ya que hay peligro de quiebra o que no pague. En ING y Renta 4 me atenderan en las oficinas y me asesoraran bien? Gracias por la respuesta.
#4

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

Buenas, Microlector.
Aprovechando que conoces esos bancos, ¿en alguno de ellos se pueden poner órdenes stop-loss? Porque yo estoy en Openbank y, en éste, no se puede.
Muchas gracias.
#5

Re: ING, Self Bank o Renta 4?


En los tres citados puedes poner stop loss.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

En el ING hay tan pocos fondos? o estan escondidos? 150 ETFs son muchos o pocos, para elegir, no tenerlos? y los bonos de buenas empresas, en ING no hay? Lo mas parecido a Auriga Bonos seria Renta 4? Saludos a los otros dos.
#7

Re: ING, Self Bank o Renta 4?


Selfbank no es mal bróker, tiene muchos productos y diferentes tipos de ordenes incluso más avanzadas ordenes de manera estratégica y con volumen oculto, cosa que la mayoría bróker no tiene y tiene muchos productos.

No es barato esta en la gama media, y tiene toda las garantías que se puedan tener no hay motivo alguno para desconfiar, lleva muchos años en el mercado actuando como bróker.

ING no es malo, es muy simple, pero admite ordenes limitadas y stop, y tiene comisiones del tipo medio ni caro ni barato, lo bueno que tu dinero en liquidez esta en la cuenta naranja y te da intereses.

De todas formas antes contratar uno, lee bien todo lo que puedes hacer o no puedes hacer con ellos, todos te dan esa información en sus paginas, tanto de ordenes que admiten como de productos tienes disponibles y tarifas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: ING, Self Bank o Renta 4?


Los fondos es mejor que pases directamente, demasiados gastos, y son lentos, es mejor usar ETF que se compran y venden como las acciones en el mismo acto que lances la orden si el mercado esta abierto con menos costes, no necesitas tener muchos ETF, con los principales te basta y te sobra, los indexados a los índices sp500 o nasdaq100... y algunos mas que suelen tener casi todos los bróker.

Con que tengan los ETF mas importantes te sobra, los fondos son lentos tanto para contratar como para reembolsar, el dinero te puede tardar días en llegar, en cambio los ETF es todo a "mercado" y con comisiones mucho mas bajas.

Los bonos, creo ING no tiene, aunque yo al menos no los veo ningún atractivo para invertir en ellos pero si tu los ves atractivos imagino eres consciente de sus riesgos.

Degiro es posiblemente el que mas productos tenga, y las comisiones son mas bajas seguro tienes muchos tipos de bonos cientos de ETF, acciones...

 Bróker Online | Tarifas bajas | Invertir | Bróker DEGIRO 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

Self Bank es de Singular Bank pero no es Singular Bank, me refiero a que el asesoramiento en oficina es de Singular Bank y habra que pagarlo y si tengo algun problema no se hara responsable como en Renta 4 o ING si elijo Self Bank.  Los bonos se pueden traspasar, para pagar menos custodia? lo tengo para el 11/27. Gracias, es que caixabank y santander cobran mucho.
#10

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

Lo de los bonos, me lo dice o me lo cuenta. Engachado hasta casi el 2028, si lo vendo perderia mucho dinero.  Es mejor una cartera de ETFs, que tambien hay de bonos y unos cuantos perritos de Dow Jones y listo.
#11

Re: ING, Self Bank o Renta 4?


Nunca dejes que te asesore ningún banco, en esto deberías tomar tu el control, los bancos por lo general recomiendan lo que a ellos mas les interesa, por tanto ese servicio no lo necesitas te venderán siempre lo que ellos quieran no lo mejor para ti.

Los bonos no se la verdad si se podrán traspasar, en teoría imagino que si pues son "valores" y entiendo se podrá cambiar de entidad de custodia, lo único tendrás que ver si el bróker que uses te deja la opción de recibir esos bonos.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

Me acuerdo que el Santander y el Caixa Bank ofrecian unos presuntos como si fueran plazos fijos de deuda publica española e italiana, y resulta que era fondos monetarios, ahora lo tengo al 3 % los depositos sin riesgo a un año y ellos daban lasmitad a 2 o 3 años. O sino el bono de la vw al 2.25, lo primero que lo compro caro a 110 y lo segundo que cobra mucha custodia. De los banqueros de los bancos comerciales no me fio nada y de los de inversion no se. Gracias por los consejos me ha sido de gran ayuda. 
#13

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

El ING lo uso para mete-sacas rapidos con cierres "por lo mejor" y para alguna accion española a largo.  Como he dicho antes a ING le falta la opcion de cerrar una operacion con "Todo o nada" esto es muy importante porque como pongas un stop con limite de precio y cierre en varios tramos te va a cobrar el broker comision por cada tramo. 
#14

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

en ING se puede pero esta un poco limitada las ordenes.
#15

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

En ING estan los 3 o 4 ETFs basicos, les faltan bastantes. Para ETFs yo suelo usar Bankinter que tiene mas cantidad. Para el tema Renta fija bonos Bankinter tambien te da la opcion pero suelen pedir minimo 10.000 euros compras.
Brokers destacados