Acceder

ING, Self Bank o Renta 4?

16 respuestas
ING, Self Bank o Renta 4?
2 suscriptores
ING, Self Bank o Renta 4?
Página
2 / 2
#16

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

Necesito un ISIN de "bonos estándar bankinter", nominal menor a 50 mil, que lo pueda comprar de mercado sin problemas de liquidez, vencimiento 2024, 25 o 26. Gracias.
#17

Re: ING, Self Bank o Renta 4?

Los 3 tienen IBAN español y custodio de valores en España, esto es muy positivo pues NO hay que cumplimentar modelos extra tributarios de activos en el extranjero, como el farragoso Modelo 720.

El diseño de broker de ING es muy fácil, amigable, entendible, experiencia fantástica para el usuario. increíblemente intuitivo. Para las ejecuciones (impecable rapidez y refrescar) de ordenes tiene de broker intermediario a Renta 4, con lo que R4 puede ofrecer mas productos y mejores condiciones de precio, pero el diseño, estética y navegación web en PC de R4 es como volver a la edad de piedra (R4 lo sabe y parece hacer muy poco al respecto).

Si es para invertir a MUY largo plazo, puedes tolerar lento refrescar de ordenes, entonces puedes ver MyInvestor. Neobanco online, también con IBAN español y custodio de valores en España. Tarifas muy competitivas.
Brokers destacados