Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tafisa y Zeltia

8 respuestas
Tafisa y Zeltia
Tafisa y Zeltia
Página
1 / 2
#1

Tafisa y Zeltia

Compre acciones de Tafisa a 1.88 cuando todo indicaba que acabaria por encima de los 2.20, y ahora con la OPA y su exclusión, que me aconsejais que haga?

Por otro lado, parece que la resolución sobre la nueva presentación de Zeltia ante la Agencia Europea del Medicamento se tomara en los primeros dias de septiembre, creeis que antes rompera la barrera de los 10 euros?

#2

Sobre Zeltia

Respecto a Zeltia, ¿ si romperá la barrera de los 10 euros antes de Septiembre? joder....Ojalá!!!!!! A ver si rompe la de 7 euros y si después sigue adelante pues estupendo...¿De dónde has sacado ese pensamiento? ¿en qué te basas para decir ese nivel? ¿dónde has oído o leído que puede que tome la decisión sobre la autorización de comercialización en los primeros días de Septiembre?

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Sobre Zeltia

Macho de ser cierto te INVITO A CENAR!!!!!!!!!!!!!11 JAJAJAJAJAJAJAJA
AUNQUE EN BOLSA SE PUEDE VER TANTAS COSASSSSSSS Y SORPRESASSSS.
ESTARE ATENTO POR SI LLEGA A LOS 10 PARA VENDER!!!!!!!!!!!!!!!!

#4

Sobre Tafisa

Es poco probable k se de una mejora de precio para la opa (1.54)
Puesto k sonae industrial posee el 89% de Tafisa.
Además se va a convocar una junta extraordinaria el 13 o 14 de septiembre xa aprobar la exclusión de cotización del valor.

Yo personalmente las mantendría x si suena la flauta y elevan el precio, aunque sea poco probable; y así reducir las minusvalías.

Xo si encuentras una buena oportunidad entro valor antes de esa fecha realiza y trata de recuperar con otro valor. X ejemplo Zeltia.

Salu2 y suerte.

#5

Re: Tafisa

Pues lo tienes un poco jodido... Te dejo la noticia:

09:24 - Sonae Industria SGPS anunció que su consejo de administración ha decidido lanzar una OPA por las 39.546.174 acciones que aún no tiene en la española Tableros de Fibras al precio 1,54 euros por acción. Sonae Industria espera adquirir todas las acciones que aún no posee en Tafisa después de su exclusión de bolsa, informó la compañía, que no ha impuesto ninguna condición a la oferta. Actualmente, el productor de tableros portugués tiene alrededor del 89% de Tafisa. Por su parte, Tafisa informó hoy a la CNMV de la convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 13 de septiembre en primera convocatoria ó el día 14, en segunda, para decidir sobre la exclusión de negociación de las acciones de las bolsas de Madrid y Valencia

Por lo que reza para que suba lo más posible en la cotización y, si pasa el 1,54 euros, aprovecha y vende ( perderás menos...) , y, si no, a 1,54 euros y conformarte con las pérdidas del 12% más o menos. Estate atento la cotización. El máximo de hoy ha sido 1,53 euros.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#6

Re: Sobre Zeltia

Veremos a ver si sobrepasa los 6, eso de los 10 se ve lejossssssssssssssssssssssssssssssss

#7

Re: Sobre Zeltia

Los 10 euros no es que se vean lejos, es que ahora mismo no se ven... Estos días está como últimamente...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#8

Re: Tafisa

Una pregunta, a ver si alguien me la responde.

Hoy (7/8/2006) Tafisa cotiza a 1,50.
Si quiero comprar Tafisa, tengo que pagar 1,51 € y comprar cuanto quiera.

El día 13 o 14/9/2006, Sonae me compra la acción a 1,54 €.

1,54 - 1,51 = 0,03 €, o lo que es lo mismo, un 2% de rentabilidad, que salvo comisiones, se queda en al menos un 1,50%, en apenas 1 mes.
Esto es mucho más de lo que da ING Direct.

¿Por qué no compra todo el mundo?

¿Hay algún gato encerrado?

Brokers destacados