Acceder

Problema myinvestor al vender acciones

3 respuestas
Problema myinvestor al vender acciones
Problema myinvestor al vender acciones
#1

Problema myinvestor al vender acciones

Llevo varios días intentando vender unas acciones USA, un valor en concreto, que tengo en Myinvestor sin conseguirlo. Al habla con Myinvestor me dicen que es un problema informático y que lo van a revisar. Dado que pasan los días y persiste el problema contacto diariamente los siguientes días dándome como solución hacerlo ellos por no se que sistema, siempre es igual, me dicen que me van a llamarme para realizar la venta con mis claves y esa llamada nunca se produce. Lo he intentado por inversis banco que es realmente su broker pero no aparece ni la opción de compra ni de venta junto al titulo de mis acciones. Esta claro que para mi se ha acabado este broker. Queria preguntaros si os ha pasado algo parecido y si lo habéis podido solucionar. Gracias.
#2

Re: Problema myinvestor al vender acciones


Es lo malo de los bróker "gratis" que al final salen muy caros, no tienen servicio atención al cliente, y si lo tienen tardan en contestar o te contesta alguien que no tiene ni idea de lo que habla.

A veces es mejor pagar algo más, y contar con un buen servicio al cliente, muchos bróker la atención es inmediata mediante chat o teléfono o correo electrónico o todos esos medios a elegir.

Es muy raro lo que comentas, ya que las ordenes una vez puestas deberían ejecutarse si se da la condición en el acto si el mercado esta abierto, salvo que sean ordenes limitadas y el precio no cumpla la condición, estos bróker que no son bróker sino intermediarios, pasan la orden al bróker que si la ejecuta, y estos bróker no suelen fallar por que si la orden les llega y no la ejecutan pierden dinero y credibilidad, por lo tanto el problema es seguro de myinvestor,

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Problema myinvestor al vender acciones

Yo llevo todo el día poniendo órdenes de compra, me dice que se han enviado correctamente y no aparecen registradas. Evidentemente no se ha ejecutado ninguna. Ayer compré, pero no he hecho ventas.
El resto funciona bien. La app y el portal van por días:unos bien y otros regularcillo. Actualizan con frecuencia y de vez en cuando se les va la mano.  
#4

Re: Problema myinvestor al vender acciones

Buenas tardes, te solucionaron el problema? Me encuentro ahora mismo en la misma situación que describes y no sé cómo solucionarlo.
Brokers destacados