Acceder

¿Cómo obtener una rentabilidad del 15% al 20% anualizada en la Bolsa en el largo plazo?

101 respuestas
¿Cómo obtener una rentabilidad del 15% al 20% anualizada en la Bolsa en el largo plazo?
23 suscriptores
¿Cómo obtener una rentabilidad del 15% al 20% anualizada en la Bolsa en el largo plazo?
Página
6 / 7
#76

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Este año llevo ya una rentabilidad cercana al 17% os dejo mi cartera:

Vendí BEI.DE por Amazon en dos semanas voy a vender Meta...




#77

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Estoy muy liado de trabajo, como os muestro no hay que ser ninguna figura para batir un índice.

Para batir un índice lo que hay que hacer es echarle huevos, y tener una estrategia clara.

Yo la tengo, no me hace falta ver lo que hacen otros, el año pasado gane un 30% y este año otro 30% y la cartera limpia de pufos.

También cuando termine el curro, voy a hacer un grupo privado de gente que quiera aprender a invertir, gratuitamente, porque lo que quiero es ganar dinero de mis inversiones y no de vender cursos y mierdas.

Lo importante es tener las ideas claras.

En unas semanas os comunico la nueva compra, META la vendo en Marzo... es buena compañía, pero mi estrategia es esa, y hay que seguirla a rajatabla.

Saludos y Gracias por apoyarme.


#78

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Hola Paiporta, antes de nada muchas gracias por la información facilitada. Me gustaría formar parte del grupo que tiene pensado formar.
Un saludo desde Canarias
#79

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Buenos días Paiporta,

si es posible, también me gustaría formar parte de ese grupo.

saludos y gracias.
#80

Re: ¿Cómo obtener una rentabilidad del 15% al 20% anualizada en la Bolsa en el largo plazo?

Cuenta conmigo para el grupo. Gracias.
#81

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Buenas tardes paiporta.

Si es posible me gustaría formar parte del grupo que piensas hacer.

Cuando puedas dices lo que hay que hacer.

Saludos.
#82

Re: Importancia correlaciones de los Activos

En Mayo empezamos, estoy muy liado hasta entonces... 

Saludos.
#83

Re: Importancia correlaciones de los Activos

He vendido Meta con unas ganancias espectaculares, he comprado INDRA

#84

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Hola,
Si es posible estaría interesado en formar parte de ese grupo.

Aclarar que llevo poco tiempo invirtiendo a un nivel de fondos indexados y cosas así, y me gustaría dar un paso adelante junto a alguien con experiencia. .

Gracias anticipadas.
#85

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Hola gente, sois muy ingenuos metiéndoos en grupos de gente a la que no conoceis. Podeis hacerlo, pero cuidado si os empiezan a pedir dinero (suscripciones, cursos, etc). Se puede aprender a invertir en bolsa leyendo dos o tres libros buenos, teniendo la psicología adecuada, y estudiando contabilidades. Espabilad, por favor.
#86

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Es todo gratis, ya vais viendo las rentabilidades de mis carteras , por cierto Himbersor a ti si vienes  son 10 mil euros al mes 

Enséñanos tu cartera, leyendo dos libros sacas un 25%, ja ja ja 🤪 

Lo que hay que oír, me meo de risa 😆 . 

Saludos 
#87

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Voy a crear un grupo Telegram privado , a los que me pidáis os enviaré un enlace , yo seguiré poniendo mi cartera por aquí , este año ya lleva casi un 30% de rentabilidad . 

Ni que fuera un vende humos , 
#88

Re: Importancia correlaciones de los Activos

La primera vez que puse la cartera hace un año ya llevo ganado más de 45 mil euros 💶



#89

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Hola Paiporta,estaria interesado a formar parte del grupo.gracias
#90

Re: Importancia correlaciones de los Activos

Méteme en el grupo de Telegram. Gracias!!
Brokers destacados