Acceder

Tarjeta de crédito para joven sin nómina

5 respuestas
Tarjeta de crédito para joven sin nómina
Tarjeta de crédito para joven sin nómina
#1

Tarjeta de crédito para joven sin nómina

Buenas tardes:
Tengo una hija estudiante mayor de edad que va a realizar un viaje por por Europa este verano. Ella tiene una tarjeta de débito que es la que usará, sin embargo quiero que lleve una de crédito por si tuviese alguna incidencia. He contactado telefónicamente con mi banco y en el que ella tiene la cuenta, (Openbank) y me ofrecieron la posibilidad de solicitar la tarjeta R-42. Sin embargo una vez solicitada y pasadas dos semanas sin saber nada he llamado y me indican que al no tener nómina no es posible.

¿Sabéis de alguna tarjeta de crédito que pueda solicitar a pesar de no tener nómina? Si es posible que se pueda pagar con la opción a fin de mes para no pagar intereses  y que no le cobrasen comisiones, como he indicado sólo la llevará como segunda tarjeta para caso de incidencia con la de débito. Gracias. 
#2

Re: Tarjeta de crédito para joven sin nómina


Es mejor que no tenga tarjeta de crédito, las tarjetas de crédito que no te pidan nómina seguramente el interés aplicado no baje del 20%!!!!...

Hoy en día se puede enviar dinero rápidamente de un banco a otro mediante transferencias inmediatas o bizum.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Tarjeta de crédito para joven sin nómina

Es que el sistema de Visa y Mastercard es una mie.....

Muchas veces no funcionan las tarjetas de debito fuera de tu pais, las de credito suelen funcionar casi siempre, pero las considero muy inseguras y casi casi fabricadas pensando en como favorecer a los delincuentes mas que al usuario

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Tarjeta de crédito para joven sin nómina

Háztela a tu nombre y que la gaste ella, luego que te pase el total de las compras y listo. El banco sin garantías no le va a conceder una tarjeta sin nómina y menos aún siendo joven. Como mucho si los 2 estuvierais en La Caixa podrías hacerle una tarjeta a su nombre siendo tú el responsable
#5

Re: Tarjeta de crédito para joven sin nómina

Y por aceptación con la de Revolut en el extranjero no suele tener problemas, aunque es cierto que con una de crédito vas más tranquilo
#6

Re: Tarjeta de crédito para joven sin nómina

Gracias a todos. A ver que decido.
Brokers destacados