Acceder

¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

9 respuestas
¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?
¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?
Página
1 / 2
#1

¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

Me preguntaba eso. Si por ejemplo no le doy ni nombre real o algo así.
¿Habría algún problema?

Gracias.

#2

Re: ¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

Seguramente si tus datos son incorrectos a la hora de abrir la cuenta es que te la anulen porque me imagino que desde el punto de vista legal es lo previsto a no ser que fuera un error a la hora de introducir los datos y se lo comunicaras lo antes posible al broker para poder rectificar los datos

un saludo

#3

Re: ¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

Normalmente siempre piden copia del NIF, Pasaporte o similar, así que tendrás que poner lo que ponga ahí.

#4

Re: ¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

No creo posible, con la cantidad de datos comprobatorios que piden y que suelen constar en su "normativa interna", que siquiera pudieras abrir la cuenta.

#5

Re: ¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

los problemas que tendrias es que tu cuenta no seria operativa

#6

Re: ¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

Si lo que pretendes es convertirte en un millonario anónimo....(por eso no das tu nombre real)... tranquilo, dale tus datos reales, que no tendrás ese problema....
Si quieres, te ofrezco mi nombre... metes tú el dinero para invertir y lo que ganemos que sea mio.
Me envias un email, si te hace falta.
Pero qué cosas ma´s raras discurres....¿te hago falta para blanquear dinero? jajaja
Saludos....esto es coña

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: ¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

Lo que os pasará es que a la hora de querer hacer un retiro del dinero con tu broker a tu cuenta de banco, no podrás por que en el banco tendréis tu nombre real y con el borker uno ficticio y el broker no puede hacer retiros a terceros.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: ¿Que pasaría si al darme de alta en un Broker los datos que le doy sobre mi no son del todo reales?

Gracias a todos por las respuestas.

Es una curiosidad que tenía, nada más. Yo soy de los que les gusta
dormir bien por la noche, así que la pregunta no tenía ningún objetivo
"rarito".
No soy millonario, pero si lo fuera, haría todo lo que estuviera en mi
mano para que no se supiera, aunque creo que no sería fácil, ya que
bastaría que alguien se enterara con los bancos que trabajas y que
hiciera una llamadita a algún conocido que tuviese en ellos.
También está el registro mercantil, o más cómodo, "einforma" y webs
de ese tipo. El de la privacidad es un tema que me interesa, pero
no creo que sea fácil mantenerla de una forma legal. ¿A vosotros se
os ocurre alguna manera?

Un saludo y gracias de nuevo.

Brokers destacados