Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documento fiscal Renta - Trade Republic

7 respuestas
Documento fiscal Renta - Trade Republic
2 suscriptores
Documento fiscal Renta - Trade Republic
#1

Documento fiscal Renta - Trade Republic

Hola
Soy cliente de Trade republic y aún no he recibido la información fiscal para realizar la declaración de renta de 2022
Les he enviado varias consultas por correo pero a día de hoy, cuando ha pasado más de la mitad del plazo de declaración en la AEAT, sigo sin tener la información, entiendo que como el resto de clientes españoles
Alguno de vosotros tiene alguna informacion que aportar
Gracias
#2

Re: Documento fiscal Renta - Trade Republic


No confíes en que esta gente te resuelva nada, no tienen obligación de facilitar la información fiscal a la hacienda española.

Tu debes anotar todas tus operaciones y guardar precios de compra y de venta.

De todas formas asegúrate que no están puestos esos datos en tu área personal, puede que estén puestos, aunque no te puedes fiar mucho de ellos, ya que como te digo no tienen obligación al ser extranjeros de facilitar tu información fiscal a la hacienda española.


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Documento fiscal Renta - Trade Republic

Gracias por tus comentarios, es bueno contrastar información y opiniones
Como bien dices no han suministrado la información a la AEAT pero les consulté y me contestaron que estaban preparando dicha información para ponerla disponible a los clientes
Pero con este tema se están retrasando bastante, en última instancia tiraré de un fichero que he ido elaborando
Un saludo



#4

Re: Documento fiscal Renta - Trade Republic

Han tardado muchísimo en poner a disposición la información Fiscal, yo la recibí con fecha 7 de junio, ya tenía la Declaración más que hecha. En este sentido, Trade Republic...mal...muy mal.
#5

Re: Documento fiscal Renta - Trade Republic

Hola
Totalmente de acuerdo. También me ha llegado tarde. A lo largo del tiempo me dijeron varias fechas, desde creo que abril, que no cumplieron.
Como tardaban en enviarlo he echado bastantes horas preparando un fichero alternativo para la declaración.
En fin, no solo por esto estoy descontento con TR. La atención no es buena, la App la actualizan sin explicar prestaciones y, en mi opinión, es más engorrosa de usar que la anterior, etc
Un saludo





#6

Re: Documento fiscal Renta - Trade Republic

Hoy 22/08/23 en el canal de Wall Street Wolverine hace publicidad del Broker TRADE REPUBLIC

El video en cuestión es TRABAJÓ en AIRBNB, SHOPIFY, TRADE REPUBLIC y EXPLICA CÓMO LLEGÓ AHÍ. https://www.youtube.com/watch?v=H5qfdG7XJig

Viendo el comentario que has hecho le haría una visita hi lo dejaría claro en comentarios.

Iva a trabajar con ellos, pero por lo que tu has dicho. Me guardare mucho.

Saludos.

¿Te han mandado a fecha de hoy la documentación para la Renta 2022?
#7

Re: Documento fiscal Renta - Trade Republic

Hola

Si me enviaron la información fiscal bastante tarde, en Junio, como indicaba en el mensaje anterior. Indicar a favor que era un pdf con información bastante detallada.

Un saludo
#8

Re: Documento fiscal Renta - Trade Republic

Jotax hay una opcion en la app de trade republic para descargarte tu informacion fiscal anual.No obstante sino tienes ingresos superiores a 50.000€ no tienes obligacion de Declarar a España. Lo que no se es si Trade Republic informa al gobierno Español por las ganancias de cada uno de nosotros  o clientes, porque sino informa no tiene españa constancia de nada .Otra cosa es que seas buen ciudadano y quieras declarar.
Tu que eres cliente has declarado alguna vez y sabes si Trade republic da el informe fiscal a España. Yo no soy cliente y estoy haciendo averiguaciones de esta gente para hacerme cliente. Llamame al 656836365 para hablar y preguntarte sobre esta gente.
Brokers destacados