Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
2 / 144
#9

Re: Resultados presentados hoy por CIE

Los ratings no son muy de fiar, pero totalmente de acuerdo, muy buenas perspectivas

#10

Re: Resultados presentados hoy por CIE

cuando tantas casas de analisis suben el precio por fundamentales,despues de los resultados trimestre a trimestre es por algo,porque ben que el beneficio de la empresa sube considerablemente.

Un cordial saludo santantder management compro un 3 por ciento de cieautomotive,supongo que para ganar dinero a largo plazo.

#11

Re: Resultados presentados hoy por CIE

Rebajas, ya están aquí ya están aquiii...

#12

Re: Resultados presentados hoy por CIE

la bolsa baja pero los valores buenos siguen ahi,osea a la larga a comprar mas

#13

Re: Resultados presentados hoy por CIE

ahí va lo que dice mi bola:

#14

Re: Resultados presentados hoy por CIE

los valores buenos con espectaculares resultados trimestrales acaba subiendo a largo plazo y ademas algunos peces gordos o manos fuertes han aprobechado para comprar y aumentar su participacion en la cartera,los resultados a final de año seran excelentes

#15

Re: Resultados presentados hoy por CIE

Cómo valoráis la salida a bolsa de Dominion?

Fuente. El Confidencial

CIE Automotive encarga a Javier Botín y SG la salida a bolsa de Dominion

Leer más: CIE Automotive encarga a Javier Botín y SG la salida a bolsa de Dominion. Noticias de Empresas http://goo.gl/9S4AiT

#16

Re: Resultados presentados hoy por CIE

La salida a bolsa de Dominion estaba más que clara desde hace muchos meses, era algo inevitable. Lo que me mosquea es que saliese la noticia justo en este momento de incertidumbre en China y en pleno escándalo Volkswagen, no me da buena espina, no creo mucho en las casualidades...

Por cierto, hoy he vendido lo que me quedaba de CIE, es la décima parte de lo que he llegado a tener estos años pero lo he liquidado tal y como está el patio a 12,54 euros. El principal motivo por el que he mantenido este pequeño paquete era precisamente Dominion. Llevaba 4 años con estas acciones, creo que las compré sobre los 5,60 euros y me ha costado desprenderme de lo poco que me quedaba. Me alegro de que hoy sea una acción popular, cuando yo las compré hace 4 años muchos días no se negociaba ni un solo euro por sesión. Ojalá vuelva a subir, me alegraría por los que estáis, pero tened cuidado porque ahora el escenario se presenta muy peligroso. En tiempo real veo que ya ha perforado hacia abajo los 12,40....

Brokers destacados