Acceder

Iq option

1 respuesta
Iq option
Iq option
#1

Iq option

Iq option me tiene un retiro congelado de $9000 dolares ya hace mas de 45 dias y dicen que estan revisando ,sera que se van a quedar con mi dinero. Mi cuenta ya estaba verificada e igual mi monedero electronico,alguien ha tenido esa experiencia. 
#2

Re: Iq option



Muy mala pinta tiene eso:

 
Regulado por CySEC

CySEC supervisa las actividades de las empresas que prestan servicios financieros para garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos de la República de Chipre y la Unión Europea. IQOPTION EUROPE LTD. tiene la Licencia Nº 247/14, emitida por la Comisión de Valores de Chipre, la cual es una agencia de supervisión pública e independiente, responsable de regular el mercado de los servicios de inversión en Chipre.

Chipre no regula nada, por eso los bróker dudosos por no llamarles de otra manera se instalan allí.


Al estar en Chipre a ver como ahora denuncias.....

Amigo siempre hay que buscar LO CONOCIDO, a ser posible que este regulado en España o en un país CONFIABLE, Chipre no lo es por mas que intenten meterlo en "Europa" para darle mas seguridad a la empresa.

Estos bróker suelen derivarte sin permiso alguno a otros bróler que cambian el nombre y no están regulados en ningún país... te dicen que te migran la cuenta y luego el otro bróker no te deja acceder y se queda con el dinero.

Avisa que les vas a denunciar, e intenta averiguar como poder hacerlo, tendrá que ser en Chipre a ese regulador, pero desde luego PELEA POR TU DINERO si ven que te callas te lo robaran.

 El coladero europeo de los intermediarios financieros menos serios es Chipre. El supervisor de los mercados de ese país concede las licencias, y esos brókeres se dedican a ir por el resto de la UE con prácticas agresivas. La CNMV está poniendo contra las cuerdas a los más de 200 intermediarios con carné chipriota, y, desde junio, siete de ellos han puesto fin a su operativa tras las pesquisas del supervisor español. 

La CNMV arremete contra los 200 brókeres chipriotas que operan en España



Suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados