Acceder

Tader AI ¿funcionan estos sistemas?

7 respuestas
Tader AI ¿funcionan estos sistemas?
Tader AI ¿funcionan estos sistemas?
#1

Tader AI ¿funcionan estos sistemas?

Hola foreros, pues he visto una publicacion de una inteligencia artificial de trading automatico que dice que dado que tienen un numero limitado personas para registrarse se ha agotado el numero de registros (el cuento de siempre para enganchar a la peña), ademas no veo informacion en el enlace para la web de esta inteligencia artificial solo unos campos a rellenar para registrase asi sin mas.                              Quisiera saber que opinais de estos sistemas, ¿realmente esto puede darte ganancias como dice el articulo? , personalmente pienso que si fuera asi tan bonito como lo pintan entonces todo el mundo se lanzaria a usar estos sistemas y ya nadie trabajaria por un sueldo aunque claro esta tambien muchisima gente desconfia y no quieren saber nada de esto.            https://3a.freconmieetfinances.com/es/blue/ai/?rtkcid=6458afcac976e90001474396&rtkcmpid=64539e96b3e652000108ba51
#2

Re: Tader AI ¿funcionan estos sistemas?



Los sistemas automaticos existen desde hace muchos años, lo bueno que tienen esos sistemas es que lo ejecutan las maquinas que no tienen emociones y no descansan pueden estar trabajando todo el rato y los  índices americanos están abiertos desde el domingo hasta el viernes sin cerrar...

Puedes apuntarte con un bróker a sistemas automaticos generados por otros y tienen su "auditoria" de como han evolucionado en el pasado y sus ratios  perdidas/beneficios, % de acierto....

Esos datos tienen que figurar, no es rellenar una casilla y apuntarte, tienes que ver el histórico de esos sistemas, cual es su mayor ganancia cual fue su mayor perdida.. lo acumulado.. etc... y por supuesto la comisión a pagar..

Algo parecido a esto:




Con una ficha de estas ves lo mas importante del sistema según su histórico no según las promesas:

https://www.ibroker.es//systems

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Tader AI ¿funcionan estos sistemas?

Buena info gracias, ¿supongo que con estos sistemas tambien se podra poner stops y numero de posiciones al gusto verdad?.
#4

Re: Tader AI ¿funcionan estos sistemas?


Si compras el sistema lo haces en el activo que lo hace el sistema y te recomiendan un capital mínimo,  el volumen lo puedes elegir pero tienes que tener cuidado pues suele haber apalancamiento y debes disponer del dinero necesario...los stop los pone el sistema que ejecuta las ordenes por si solo.

Por ejemplo cuando pinches un sistema te sale el producto que se  opera, y tienes que conocer las condiciones de ese producto, lo ideal es hacerlo con mini-sp o mini-nasdaq que suelen tener un coste de 8$ de comisión ejecución ordenes pero luego debes tener en cuenta el coste por mes de suscripción a ese sistema, si es bueno puede ser bastante pasta, y para ganar suficiente para pagar la suscripción  necesitas operaciones de un volumen alto.

Por ejemplo mira lo que te he marcado y tienes que tener en cuenta:




Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Tader AI ¿funcionan estos sistemas?

Ten cuidado con eso HArruinado no vaya ser te Harruines, jeje

Esas cuentas son como las de zulutrade y colective2, algunos son 100% automaticos otros discresional.

Que tienen en comun, los top traders, queman la cuenta en 2 años o menos.
Yo veo que mas o menos es asi. Visto desde el "trader" chamuyador que vende la subscripcion


Te creas varias cuentas, una de ella tiene un rendimiento decente con bajo drawdown, te gastas dinero promocionandola, caen los incautos, hacen cualquier cosas con la cuenta compras y vendes porque no tienes ni idea, que suba un poco al menos es bueno, los rendimientos caen y son mucho menores que al inicio, empiezan a salir clientes, te desesperas y empiezas a aumentar el lotaje hasta que te comes un drawdown irrecuperable. Hay otros que hacen "scalping" con TP 30 pips y sin stop. Bueno un dia no les toca el TP y pierden casi todo, a veces no aparece claramente en zulutrade porque no cerro la posicion y esta oculto, es una mierda esa app

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Tader AI ¿funcionan estos sistemas?


Yo no me suscribo a sistemas, prefiero hacerlo manual todo...

Pero no es el caso de lo expuesto, aquí es un bróker legal que esta registrado debidamente, que te ofrece entre sus productos sistemas automáticos creados por otros, se supone están auditados y el histórico es real y suelen ser de muchos años ese histórico no de meses que no tiene credibilidad.



Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Tader AI ¿funcionan estos sistemas?

Ese sistema es 

reward/risk por debajo de 1

pero superior a 50% de tasa de exito.

A mi parecer solo los sistemas mas peligroso que podrian perfectamente encajar en mi ejemplo.

Que bueno que no te metas en eso, uno debe hacerlo todo en este mundo de finanzas y no delegar nada, si uso un bot lo hago yo mismo y lo conozco como la palma de mi mano

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: Tader AI ¿funcionan estos sistemas?

Gracias por aclararme un poco el asunto.               Esto creo que seria por poner un ejemplo a la hota de pilotar un avion se puede activar el piloto automatico pero ante una situacion peligrosa mejor tomar los mandos manualmente, saludos.
Brokers destacados