Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
39 / 76
#305

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Existirán dos ventanas de liquidez antes de esos 7 años,la primera en 2018

Eso si la empresa sobrevive

#306

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Con los derechos o se venden ya y se sacan medio duro o mejor esperar a ver si les da por dispararse. Si no es asi mejor perderlos que dejar de ganar bastajte si suben.
Natra tiene una gran participacion de una empresa fuerte que es reig jofre. Debiera vender esa participacion para hacer frente a la deuda, esa es su baza. De lo contrario debiera ser opada.

#307

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Parece que desgraciadamente se cumple el pronóstico que hice anoche en mi post nº 304.- Tampoco hacía falta aquí ser adivino para intuir por donde podía ir la suerte del derecho.

#308

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

De aquí no saldremos no? Hasta que día cotizan?

#309

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Es que está operación tan extraña no la entienden ni ellos. Natra está condenada.

#310

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Hola, os quiero pedir consejo sobre las acciones de Natra y todo el tema de las obligaciones que me tiene un poco perdido y no tengo nada claro la dirección a tomar. Actualmente tengo unas 4000 acciones de Natra en el broker de ING y tengo varias dudas sobre que hacer con ellas, con los derechos y obligaciones.

También he leído que el tema de adquirir obligaciones no se puede hacer a través de ING.

He leído todo lo referente a las obligaciones pero me sigue sin quedar nada claro en que consisten..

Un saludo y gracias por la ayuda

#311

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

ING no trabaja con este tipo de obligaciones de renta fija según me dijeron ayer. Así que te las llevas a otro broker o vendes los derechos y como los derechos están ya estrangulados en 1 céntimo nada se puede hacer.

#312

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Gracias Chimo!!

Que opinais o aconsejais hacer con esas 4000 acciones?
Comprar las obligaciones que resulten de esos derechos cambiando de broker, o no invertir mas en este jaleo de empresa??
Un saludo

Brokers destacados