Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.

4 respuestas
En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.
En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.
#1

En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.

Esto me suena un poco exagerado...

Cuando yo compré mis 200 acciones de Iberia a 1,75, tuve que soltarlas pronto, porque a corto no había manera, y día tras día con el mismo mareo, se me terminó por friccionar la lente superior del periscopio...

Venta esta, de mis 200 Iberias, que fue impulsada por la interrupción del reparto de dividendos, lo que hacía temernos lo peor...

Y ahora nos dicen que las compremos a precios actuales...O sea, no...

¿quién ve cotizando a Iberia en 4 Euros?

...yo no...

#2

Re: En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.

Gracias por tu comentario hacia mi persona en el anterior hilo pero dejemos la D soy uno mas , lamentablemente te tengo que corregir no he llevado a cabo estudios superiores digamos que estos son estandar

Con respecto a Iberia a mi me cuesta verla cotizar a los 4 euros que se corresponde con los maximos historicos y partiendo que esta cotizacion fue en el año 2007 en un entorno alcista en todas las bolsas que se asemejaba mas a un escenario idilico pero que al año siguiente se impuso la cruda realidad en toda su extension desplome de las bolsas a consecuecia de las turbulencias en el sistema financiero a nivel global

El escenario actual no se vislumbra que las economias desarrolladas inicien un ciclo expansivo y un valor como Iberia justamente necesita eso y aun suponiendo que se hiciera realidad el ciclo expansivo economico siva acompañado por un fuerte alza en el precio del petroleo esto repercute muy negativamente en los balances de Iberia ya que supondria caida en sus margenes , las ultimas subidas han sido provocadas por movimientos coorporativos que lo ha recogido en su cotizacion pero que no dejan de ser hechos puntuales y por lo tanto su incidencia en la cotizacion limitada

Por tecnico el precio en Iberia esta inmersa en una Cuña ascendente y partiendo que la tendencia vigente es alcista en terminos tecnicos supone que las posibilidades de correciones son altas tambien es cierto que las Cuñas suelen ser menos fiables que los triangulos por lo tanto mientras no se confirme hay que recoger a esta figura con cautela en estos momentos los precios se situan en el rango superior de la Cuña , los indicadores convergen con el precio pero el volumen esta decreciendo mientras el precio repunta con fuerza esto en princìpio es una señal de debilidad y que tiene que llevar a la reflexion a la hora de entrar a estos precios soporte mas cercano en los 2,95 y siguiente resistencia en los 3,11

un saludo

#3

Re: En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.

Gracias por su Respuesta, D. Felipenet

Comentar que no entendí lo que significa "dejemos la D"

Por lo demás, personalmente, desde mi humilde condición de tío que está todo el día mirando la cotización de las acciones en los periódicos, estoy de acuerdo en que si Iberia llegase a 4 Euros, sería pa caer en picado... o sea, que a buscarse otras acciones...Bueno, quién sabe, porque quién nos iba a decir que Inditex seguiría en la copa mientras Tavex Algodonera continúa en chicharro...

Saludos y muchos réditos a nuestros duros...

Saludos

#4

Re: En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.

Bueno interpreto la D como una referencia algo señorial hacia mi persona pero que en absoluto se corresponde como mi forma de ser por ello el comentario, te puedes dirigir hacia mi tranquilamente como tu, soy uno mas del foro

Es que los 4 euros en Iberdrola supone una subida del 33% sobre los precios actuales y me parece que no esta el horno para bollos en un escenario incierto como el actual claro que si calientan a Iberia por el lado alcista lo mismo que sucede con Gamesa por el lado bajista todo puede suceder aunque estos movimientos son puramente especulativos y para nada recomendables invertir para el largo plazo con estos movimentos

un saludo

#5

Re: En una Entrevista publicada en "El Economista" se afirma que Iberia puede rozar los 4 Euros.

Nuevamente, muy de acuerdo con Felipenet...

Lo dicho, tengo la emoción personal de poder volver a Iberia en sus 1,80 de aquí a dos años y medio (allá sobre el 12 de Marzo de 2013 como mucho)...

En todo caso, también tengo la ilusión de ver a Mittal Steel Company en 20 Euros, y de los 24 no la mueve ni un burro...

Saludos

Brokers destacados