Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa cae a plomo

51 respuestas
Gamesa cae a plomo
Gamesa cae a plomo
Página
7 / 7
#49

Re: Gamesa , ¿va a subir a plomo?, no creo

En total comprado estos dias : 0.479% Son muchos millones..... para nosotros los pobres, pero... para iberdrola?
Lo he sacado leyendo noticias.
Saludos

#50

Re: Gamesa cae a plomo

Es que Gamesa no es un chicharro... Está en el IBEX y tiene una capitalización de 1.229 Millones aunque sea el farolillo rojo del IBEX capitaliza el doble que Duro Felguera.

#51

Re: Gamesa cae a plomo

Un valor con un buen histórico de beneficios, que cotiza por debajo de su valor contable, con un fondo de maniobra positivo, unas reservas crecientes, una deuda a largo plazo sostenida, no puede ser comparada con chicharros como Colonial, La Seda...pienso que es un buen valor líder español en un sector con mucho futuro; la debilidad a la que se enfrenta a corto plazo es el incremento de su inventario; si sale del bache puede ser un valor a tener muy en cuenta...

#52

Re: Gamesa cae a plomo

No olvidemos que: Gamesa es una empresa especializada en tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente la eólica. Es líder en España y está situada entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial, con una cuota de mercado en 2007 superior al 15%. Gamesa ha instalado cerca de 13.000 MW de sus principales líneas de producto en 20 países, situados en cuatro continentes. El equivalente anual de esa producción supone más de 2,78 millones de toneladas de petróleo (TEP)/año y evita la emisión a la atmósfera de una cantidad superior a 20,6 millones de toneladas de CO²/año. Con una cartera de más de 21.000 MW eólicos en promoción en Europa, América y Asia, y delegaciones en 13 países, Gamesa se sitúa asimismo como una de las principales compañías a nivel mundial en la promoción y desarrollo de parques eólicos. No creo que sea ningún chicharro, aunque esté atravesando un mal momento

Brokers destacados