Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro

7 respuestas
No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro
No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro
#1

No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro

Hola,me he dado de alta ayer en degiro,y me es imposiblebajar la aplicacion para el pc es windos 11,para poder emèzara observar el tiempo real,para posteriormente empezar a invertir,despues de hacer mis estudios.

Gracias mis datos son de nombre -echevarria- y de correo [email protected].

GRACIAS.
#2

Re: No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro


Pues dirigite a la atención al cliente de DEGIRO, si es que existe, ellos tendrían que resolverte el problema de forma rápida.

De todas formas cuando se empieza lo que se hace es abrir una cuenta DEMO y es entonces donde se hacen los "estudios" sin dinero real, y no creo te den GRATIS tiempo real, te ofrecerán el diferido 15 minutos... el tiempo real hay que pagarlo a parte.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro

Vale,pues no se como quieren que empieze a comprar acciones ,sin tiempo real,cuando lo he hecho con renta4,me lo handado desde un primer instante,pues si piensan que voy a empezar a ciegas,les propongo mejor que lo hagan ellos,es mi pensar vamos,pero bueno,hay que reconocer quee s su empresa y seran sus normas,aunque la publicidad,dice otra cosa.

SALUDOS.
#4

Re: No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro


Los bróker todos por lo general te ofrecen los precios en DIFERIDO 15 minutos.... y si quieres tiempo real tienes que pagar por CADA MERCADO que quieras tiempo real....

Luego si quieres tiempo real lo pagas a parte, pero a lo mejor DEGIRO lo da gratis no te lo se decir seguro, si ellos te han dicho dan tiempo real EN TODOS LOS MERCADOS, puede que así sea.

Y si tienes problemas con la plataforma te lo deben solucionar el servicio de atención al cliente.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro



Confirmado:

 Necesito datos en tiempo real para operar. ¿Está disponible esta opcíón?


Sí, los datos de cotización en tiempo real están disponibles pagando una suscripción mensual. Puede activar la cotización en tiempo real para cada mercado en el apartado "Cotizaciones en tiempo real" dentro de los "Ajustes" de la plataforma. La tarifa por activar este servicio se puede encontrar en el documento de Tarifas.







Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro

El tiempo real no es necesario a no ser que hagas HFT.
Puedes saber el precio a tiempo real por CFDs o tradingview.
Metes una orden limitada ligeramente sobre el precio de mercado y problema solucionado

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro

Si no te deja meter ordenes sin contratar el tiempo real, cambia de broker

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#8

Re: No se que pasa pero es imposible bajar la aplicacion - DeGiro

Cierto,esta es la respuesta mejor que he recibido,y lo que pense hacer desde un principio,ya sabemos que al entrar en bolsa jugaremos con fuego,encima si te hacen esto,lo tomas como si ya quisieran desde un principio lavarse las manos y decir, Tu lo intestante,nosostros ya te persuadimos de que no lo hicieses, y mira tu que coincidencia,hoy la tele puso un programa ella sola pues me dormi ayer y sabes cual puso.....el de madoff......jajajajaja...que casualidad....
Brokers destacados