Acceder

Invertir en SOS

6 respuestas
Invertir en SOS
Invertir en SOS
#2

Re: Invertir en SOS

Van a empapelar al Santo y la Madre, pringa hasta el apuntador.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Invertir en SOS

"Si las ampliaciones tienen éxito la compañía saldría de su situación de distress -dificultad financiera- aunque a costa de una fortísima dilución para los accionistas antiguos. El nuevo precio de referencia para la acción es de 0,50 euros por acción, nivel al que se va a canjear deuda por acciones. Esperamos que la acción se acerque a esos niveles de 0,50 euros incluso a pesar de que la ampliación dineraria se hace con derecho de suscripción preferente. Según nuestros cálculos, el número de acciones de SOS si finalmente se suscriben todas las ampliaciones sería 6,1 veces superior al actual", dice Banco Sabadell.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2479368/09/10/Desplome-del-20-para-SOS-tras-anunciar-su-ampliacion-de-capital-de-596-millones.html

#4

Re: Invertir en SOS

Me recuerda a La Seda ... Salazar juzgado por desviar más de 200 MM ...

A especular, en el sentido despectivo, lo llamamos invertir ...

Ni invertiría en SOS ni abriría más hilos sobre el particular cuando, encimita, hay otros dos. No creo que éste sea el espíritu de este foro. Ya solo nos falta abrir temás dando los buenos días y otro, en lugar de contestar, abrir otro nuevo. Conozco más de un foro. (Aprovechando que el Pisuerga ...)

Salud!

#5

Re: Invertir en SOS

Tienes razón. La palabra correcta no es invertir es especular. Pero en los otros hilos no se habla de nada sobre meter dinero ahí. Aquí pretendia debatir sobre si es un valor que cuando caiga a 0,5 y logre la ampliación sea un pepinazo o sea un sumidero. Tampoco creo que haya que enfadarse.

#6

Re: Invertir en SOS

Especular se queda corta, ya que incluso en la especulación existe un método.

Yo a esto lo llamaría "apostar", es un cohete con nadie al mando que no sabes por donde puede salir.

Pero la trayectoria que va dibujando no es demasiado halagüeña...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados