Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro compra acciones bolsa francesa

4 respuestas
Degiro compra acciones bolsa francesa
Degiro compra acciones bolsa francesa
#1

Degiro compra acciones bolsa francesa

Hola a todos , soy nueva en Europa y me ha aconsejado Degiro porque no cobra custodia , estoy empezado a investir por aqui , porque ahora soy residente fiscal en españa y en brasil me hace cerrar mis posicione de desde hace mas de 10 anos ....que disgusto llevo ...mi pregunta es la siguiente ..quiero retomar la compra de algunas acciones brasileñas como banco do brasil , he visto que en Degiro la ofrecen pero por la bolsa de Francia ....entonces me van a retener el 25% que cobran en Francia y luego tengo yo que solicitar la devolución de la diferencia ? O por no se una acción francesa solo me retiene lo que dice la ley española que creo son 19%?
#2

Re: Degiro compra acciones bolsa francesa


Supongo que te refieres por cobro de dividendos que te retendrán en Francia....

Te retendrán el 25% lo que se marca en Francia, y luego tu tienes que reclamar en Francia para que te devuelvan el exceso de impuestos pagados por que tu no resides en Francia y por tanto tu retención debería ser la de NO RESIDENTE EN FRANCIA no la que se aplica a los franceses que residen en Francia.

Tienes que ser tu quien después mediante formularios reclames a la agencia tributaría francesa que te devuelva el dinero pagado de mas.

Luego en España podrás desgravar parte de ese dinero retenido en la casilla de doble imposición internacional...

 Tramites para recuperar exceso retención dividendos cobrados en Francia (grupobelmar.es) 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.