Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
76 / 100
#601

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo tengo una duda enorme... No sé cuándo vender Viscofan.

Ahora mismo gano con ella un 7,38% y es mi única alegría en cartera puesto que Telefónica, Mapfre y Atresmedia me están arruinando...

Hace tiempo leí que Viscofan podía llegar a 60€ y ya está muy cerca, no sé si poner una orden para que se venda a 60 o intentar exprimirla más... No encuentro análisis, ni recomendaciones diciendo que pueda superar esos 60...

Una ayuda, por favor.

#602

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Es cierto que en 60,XX € tiene una resitencia y fuerte, de hecho estos ultimos días tocó y no pudo sobrepasarlo, creo que estará lateral un tiempo y es posible que haga una correccion pero creo que intentará sobrepasar los 60€. en Agosto sacan resultados.

#603

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan supera los 62€ por acción, incluso publicando resultados ligeramente peores en el primer semestre de 2017 a los del mismo periodo del año anterior.

¿Creéis que aún tiene recorrido?

#605

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La verdad que va como un tiro, es curioso pese a sus resultados. ¿Cuál crees que es el motivo?

#606

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

En mi opinión si que está algo sobrecalentada. Sin embargo el problema de estas empresas es que si vendes, te puedes quedar fuera para siempre o verte obligado a recomprar mucho más caro (cosa que normalmente evito hacer). Ya me paso con la put... de Amadeus y también con Baron de Ley y no quiero que vuelva a repetirse. Son buenas empresas que en uno o dos años buenos ya justifican el supuesto excesivo precio. En el caso de Viscofan lleva un tiempo floja, pero como siguen invirtiendo y realizando mejoras en sus procesos, así como ajustando los precios de venta, llegará un momento en que eso aflore y cuando quieras darte cuenta estás con un +20% de beneficio y tirándote de los pelos porque a menos de 80 no la coges ni para atrás.

Es lo que tiene invertir en buenas empresas que la tentación de dar al botón de venta es grande a veces e incluso puede llegar a estar justificada si símplemente miras los números.

#607

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hoy la están sacudiendo pero bien.

#608

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¿Me puede alguien confirmar si ha cobrado o no ya la prima de asistencia a la Junta General de Accionistas de 2018 de Viscofan?. En la anterior Junta General (la de 2017) se abonó en mayo y en este año ya estamos en septiembre. Me llama la atención.

Gracias por la respuesta.

Brokers destacados