Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay que seguir el valor: que venga él a nosotros

6 respuestas
No hay que seguir el valor: que venga él a nosotros
No hay que seguir el valor: que venga él a nosotros
#1

No hay que seguir el valor: que venga él a nosotros

Saludos!

Hace muy poco pregunté sobre comprar gasNatural a 11,05 euros; parecía que se escapaba pero ha caído por debajo. Esperemos que no se desplome y si se desploma que no me importe:

En el peor de los casos, esperemos que siga pagando dividendos. El último año ha pagado 0,79 euros; eso es el el 7,15% de 11,05.

#2

Nunca seguir el precio....totalmente de acuerdo

que venga el pescado al anzuelo o nos tiramos al agua y se lo ponemos delante de la boca?

#3

Si no pica uno, esperemos otro que nos guste...

#4

Re: Si no pica uno, esperemos otro que nos guste...

a cuanto ponemos el anzuelo? esa es la cuestion

#5

A ver si me trabajo un AT y lo cuelgo en el blog.....pero de ahí a que eso suponga una recomendación....:)))

GN no es uno de los que trabajo habitualmente, pero el "spread" que se ve ahí no es muy alentador no.....

#6

Re: No hay que seguir el valor: que venga él a nosotros

Si has comprado para mantenerlas a muy largo plazo, bien hecho y ahora toca aguantar como un hombre. El problema viene si entras por fundamentales y quieres salir por tecnico xq ya no aguantas mas bajadas.

#7

Re: No hay que seguir el valor: que venga él a nosotros

He comprado igual que compré Telefónica a 18,50 hace un año; luego bajó hasta a menos de 15 pero con el dividendo pagado ya gano dinero... Sin embargo, Telefónica la compré relativamente cerca de su anterior máximo por los 23 mientras que gasNatural está muy lejos de su último máximo en en 15,60. No creo que la empresa valga ahora 2/3 de lo que valía a principio de año.

gasNatural ha caído tanto porque GDF Suez vendió su 5% en Gas Natural.

Brokers destacados