Acceder

Banco Santander, ¿Huida hacia adelante?

23 respuestas
Página
2 / 3

Re: Banco Santander, ¿Huida hacia adelante?

Precisamente hoy le está afectando a la cotización una rebaja de recomendación de Credit Suisse debido a las incertidumbres que presenta por su 'gran tamaño'. Bueno, además de estar todos los bancos contagiados del batacazo del Deutsche Bank.

El riesgo de deflación en Estados Unidos anunciado por la Fed también ha afectado a los mercados

Consulta los Mejores roboadvisors

Desde luego. Aún están digiriendo las palabras de Bernanke y parece que la primera impresión no es muy buena. Pero, particularmente para el SAN, creo que acusa más que otros el tema del tamaño que se comentaba antes y las rebajas de recomendación, hoy de CS y ayer de Goldman Sachs. Supongo que, como decía también, el hecho de que el Deutsche Bank anticipe pérdidas para este trimestre, agobiado por la compra del Post, causará un efecto mimético en el sector bancario (y en SAN sobre todo).

Slds.

Otra noticia del Santander:

El Santander se convierte en la primera entidad financiera española que se da de alta como miembro de pleno derecho en el Chicago Mercantile Exchage Group (CME), el mayor mercado de derivados del mundo.

Fuente:CincoDías

Consulta los Mejores roboadvisors

Es cierto , que la reducción del precio objetivo y la bajada de la recomendación( de comprar a mantener) por parte de Goldman Sach, está afectando a su precio.

No creo que a Botín le preocupe demasiado la cotización en la presente coyuntura. Él no está pensando en la crisis, sino en después.

Desde mi modestia pienso que está haciendo lo correcto, cuando el mercado está barato hay que comprar, para eso sirve tener liquidez cuando el resto está pillado. Cuando la pecera se hace más chica, los peces pequeños desaparecen.

Hasta ahora Botín no se ha equivocado nunca de manera seria pero "past performance is not a guarantee of future results".

Blog: Game over?

Totalmente de acuerdo. Ni la cotización ni la crisis que para los grandes ya es pasado. Y no olvidemos que está comprando mucho, barato y diversificado geográficamente de libro.

Por otro lado no estoy en SAN ni estaré, no me fío de los bancos.

Hola! No sé si le preocupará la cotización o no a Botín, pero si las compras las pretende pagar en acciones, todo o parte, debería tenerla en cuenta.