Acceder

OPV de Técnicas Reunidas

8 respuestas
OPV de Técnicas Reunidas
OPV de Técnicas Reunidas
Página
1 / 2
#1

OPV de Técnicas Reunidas

Parece que ni tan siquiera ha empezado a cotizar, con un precio de salida de 17 euros y rango diario de mínimo 17 euros y máximo de 17,30 euros. Puede que no sea el mejor día para empezar, pero que no tenga movimiento...

El primer día de esa acción no ha sido nada rentable...veremos los sigueintes.

Un cordial salduo.

Txipiron.

#2

Re: OPV de Técnicas Reunidas

Quizás lo haga mejor en posteriores días, si no mira GALQ. Salió a 8,25 llegó a bajar un 13% y en una semana ya está un 6% arriba.

P.D. Esto de las OPVs es como la loto: Nunca toca pero como toque algún día...

#3

Re: OPV de Técnicas Reunidas

Tñecnica Reunidas la verdad es que hoy nada de nada...Quizá dentro de unos días...quién sabe!

Por otro lado, no me hables mucho de GALQ.. antes de ayer compré Galq a 9,23 euros y justo al final de la sesión baja a 9,05 euros. Ayer, a pesar de llegar a sobre los 9,48 euros, terminó en 9,06 euros. Y hoy ha estado a 9,15 euros y cuando me he enterado lo de los derechos de Jazztel ( su baja cotización, posibilidades de especular...), he vendido ( justo en ese momento, Galq cotizaba a 9,03 euros, por lo que he vendido con pérdidas, y todo para que no se haya realizado la operación de los derechos de Jazztel.

Aún así, me alegro, porque ha terminado bajando 2,76%, hasta los 8,81%, con mínimo de 8,60 euros... Ya dijeron que a 8,25 euros era cara y a pesar de haber subido, quizá no vaya demasiado arriba, al menos por ahora.

Tienes GALQ, Técnicas Reunidas o Astroc??

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: OPV de Técnicas Reunidas

Ni GALQ, ni TEC ni AST. La verdad es que las OPVs no las sigo mucho, me gustan más las OPAs y las ampliaciones de capital. Con la poca liquidez que tengo me dedico a especular en las amplis. Ahora por ejemplo con la de JAZ, aunque de momento estoy fuera, esperando una señal divina :) :) :) que me haga ganar unos euretes.

S2 y S3

#5

Re: OPV de Técnicas Reunidas

Ahora mismo cotiza a 17.80, subiendo mas de un 3, no me gustan muchos las OPVs, prefiero esperar a que la empresa se asiente y los especuladores, colocadores, aseguradores y demás actores de las OPVs desaparezcan. Además he oído maravillas de esta empresa, habrá que seguirla de cerca.

Saludos

#6

Re: OPV de Técnicas Reunidas

Pues yo me he olvidado un poco de Jazztel ( lo de los derechos ) y he entrado en Técnicas Reunidas... ¿ me debo considerar especulador? jaja.

Ya veremos cómo va.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: OPV de Técnicas Reunidas

Suerte, me alegro que finalmente dejaras lo de los derechos, no veía yo muy claro el tema. Creo que con esto te pude ir mejor, por lo menos durante el tiempo en el que estén los cuidadores, ya que no creo que la dejen bajar mucho, tienes el riesgo mas o menos controlado

Saludos

#8

Re: OPV de Técnicas Reunidas

Ya veremos cómo va, porque ya tengo alguna pérdida...pero nada preocupante de momento.

La verdad es que los derechos de Jazztel no se mueven demasiado. Para mí no era de esperar, aunque aún queda tiempo... Ya tengo olvidado todo pensamiento de inversión en ellos.

UN cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados