Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cotización de Almirall sube un 5% en bolsa por buenos resultados de linaclotida

2 respuestas
La cotización de Almirall sube un 5% en bolsa por buenos resultados de linaclotida
La cotización de Almirall sube un 5% en bolsa por buenos resultados de linaclotida
#1

La cotización de Almirall sube un 5% en bolsa por buenos resultados de linaclotida

La cotización de Almirall sube más del 5% tras obtener resultados positivos en el estudio de fase III de linaclotida: Resultados positivos en estudio preliminar fase III de linaclotida... es lo que tienen las farmacéuticas, van a bandazos en función de si una prueba sale bien o mal. Pero a mí me recuerda demasiado a las historias de Zeltia... y por más bandazos que da, Zeltia no levanta cabeza. ¿Será igual con Almirall? Yo veo a Almirall más madura, más... seria, pero la verdad es que no conozco demasiado el sector.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: La cotización de Almirall sube un 5% en bolsa por buenos resultados de linaclotida

Cualquier día te tomas una pastilla y ves en el blíster que es de Almirall, y dices: la empresa tiene mercado, hasta yo soy cliente aunque no lo sabía. Igual pasa cuando ves pasar un coche de Elecnor que va a reparar cacharros para Telefónica, etc...

Sin embargo nunca vi ningún rastro de realidad de los productos de Zeltia más allá de la bolsa.

Brokers destacados