Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
454 / 456
#3625

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ante tus lógicos razonamientos, me entra pesadumbre de haberte contestado esta chorrada, anoche tras volver de fiesta.

Mira, ya que me preguntas MI versión, te la digo, aunque creo que es muy distinta a la de la mayoría de grandes foreros que saben de estas cosas.

Yo creo, sinceramente, que los mímimos de Marzo de 2009, no los vamos a volver a ver (hasta un ciclo siguiente)
Las cosas no están bien, vale, pero creo que se empiezan a despejar incertidumbres (en eurapa estamos en una QE encubierta). y en un par de años, no esperemos los 12.000 ni nada parecido; pero tampoco creo que haya que esperar ningún Crak tipo 2008. Repito, que es la visión de un tipo que no entiende de esas cosas.

Mis ciclos bursátiles son largos..llevo dos-tres años formando la nueva cartera para este ciclo...(la anterior fueron unos 7 años ) no sé cuando finalizará para mi.. pueden ser 5 años o pueden ser 10, y la verdad, tampoco me preocupa mucho,:y tampoco me preocupa que haya un bajón en el 1ª o 2ª semestre de 2012... aun puedo acumular más. (aunqeu esté al 80% de lo qeu me gustaría para bolsa).
Si esto mejorara a corto plazo, lo único que haría es desacerme de 4 o 5 posiciones especulativas.. el resto ahí se va a quedar, pase lo que pase, hasta que llegue "la euforia". Cuanto todo sean noticias de que esto se arregla, yo estaré muy parado, y sólo extenderé la antena para ir vendiendo.
Weno.. ahí va mi explicación ; !!"qué menos después del anterior mensaje""
S2 SRV

SAN..., soy accionista; no sé el precio, lo que sé es que no va a quebrar. Por tanto no me importa ser acc ni "preferentista" comprado a los precios actuales (sobre el 70%). Creo que algún día valdrá 10 euros y 11 , a pesar de las diluciones. Observa como capitaliza ahora..una miseria.

#3626

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por tu respuesta. Yo también soy accionista de SAN, de hecho es de la que tengo más acciones y con mucha diferencia. Saludos ;-D

#3627

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pelos... muchas veces lo sencillo es lo más apropiado y lo que mejores resultados da; y en este campo eres un maestro. Tienes las ideas claras, como he puesto en un hilo recientemente, y eso ayuda mucho.

Un saludo!!

#3628

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

"El que se enamora de la práctica sin ciencia, es como el marino que sube al navío sin timón ni brújula, sin saber con certeza hacia dónde va" (Leonardo Da Vinci)

En estos tiempos de temporal, los barcos se refugian en el puerto. Se revisan los aparejos, se refuerzan las redes... Es el momento de engordar al fuego de la lumbre. El mar siempre va a estar ahí, más allá de la bocana. Quien sale a por pesca -si regresa- traerá todo lo que los demás no atrevemos a pescar. Pero será... si regresa.

La estrategia de Pelos sr es la que hago. En tiempos de mala racha, cargo de material el barco. El aparejo se suelta cuando sale el sol. Y eso no será mañana.

#3629

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De gracias nada, comisión por el informe como Urdangarín.

jajajajajajaja

#3630

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola. Tengo 500 Santander que compre hace tiempo ya a 6,94. Ahora que parece que se han recuperado un poco, venderiais y asumirias perdidas? O aguantariais? Como puede afectarle lo de grecia/portugal? Gracias de antemano pir vuestros consejos

#3631

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si no necesitas ese dinero ahora yo aguantaría. Intenta promediar hacía abajo,si puedes comprar mas. O compra otra empresa para promediar esas posibles minusvalias temporales.

#3632

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El Banco de Santander, subía en la sesión de hoy a pesar de un Ibex remolón y cerraba la sesión con beneficios del 1,15%, en los 6,50 puntos, superando con fuerza la resistencia en los 6,4 euros.Señal de fortaleza la de hoy, aunque ha vuelto a echarse en falta un mayor volumen, ha confirmado con éxito la superación de la media de 200 sesiones con la de la resistencia de los 6,4 euros, y con ello, recupera el 100% de toda la caída previa desde octubre e inicia la reanudación alcista, con primeros objetivos en el techo del canal bajista en los 6,9 euros.

Guía Básica
Brokers destacados