Acceder

Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

12 respuestas
Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.
Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.
Página
1 / 2
#1

Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

Acabo de abrir una cuenta en ing por el tema de la disponibilidad, soy yo solo que el que piensa que la bolsa tiene que caer a menos de 10000, espero que no, entonces durante 4 meses me darán un 3,5 y después un 1´5% espero que la bolsa caiga y sea una buena estrategia, me ha dado pena cambiarlo tengo que ir a anular las cuenta de valores ya que no la voy a usar, me ha dado pena pero ellos no tienen piedad fui a pedir un préstamo y me querían poner un 8,5%, aun le he dejado la otra cuenta con todos los recibos, la nomina etc etc y no ofrecen nada ya se que estoy perdiendo dinero pero los cambios poco a poco a ver como me va con la cuenta naranja y su cuenta valores asociada, las comisiones y todo en general alguien que la utilice es difícil o es intuitiva venga gracias por todo, llevo en el bsch desde los 16 años cuando las cartilla eran banco hispano americano eran grises que tiempo en fin hay que adaptarse y punto venga espero vuestro comentarios sobre la pagina de ing.

#2

Re: Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

Acabas de describir cómo las personas tenemos sentimientos, aunque sea frente a los que nos sacan los cuartos, mientras que las "entidades" sólo tienen números...

Luego nos llaman subasteros...

#3

Re: Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

Javier, por tu tono parece casi que vas a ponerte y crespón negro de luto. Más que dejar a un banco parece que has dejado a tu mujer con 4 hijos abandonados y ahora te sientes responsable.

No se por qué ves malo irte de un banco a otro, si no te tratan bien, si te cobran lo que no debian o si no te pagan los intereses que otros si lo hacen pues te marchas y punto, pero ese casi remordimiento de conciencia no lo entiendo muy bien.

La web de ING en general es de las mejores de la banca online, no cobran comisiones, y en relación al broker también es competente, en fin, que no estes de luto por la infidelidad. Por cierto querian cobrarte un 8,5% por un crédito, eso es para los que luego dicen que cuando dan los depósitos al 4% pierden dinero..., si, si, pierden a borbotones dinero.

Ya nos contarás, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

Has hecho bien (en lo de cambiar de banco, lo que pase con la bolsa es otro cantar) yo hice lo mismo hace unos años, abandoné mi banco tradicional por ING, sin ninguna pena ni nostalgia, precisamente son los propios bancos/cajas los que no entienden a veces lo que es valorar la fidelidad de los clientes. Con ING ningún problema, buen servicio, transparencia y haces y deshaces sin ninguna pega ni obstáculo, eso sí, muchas cartas de ovejas, canoas, etc., pero las cosas son así y va a hacer más de un año que también dejé a ING por una mejor oportunidad. No les puedes coger cariño...

#5

Re: Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

(en tono de broma)

De un banco hay que ir cambiando cada cierto tiempo a no ser que estés completamente enamorado de él.

Si la relación ves que va mal, que no te trata bien o que incluso te engaña es mejor dejarlo. Incluso hay gente que recurre a la violencia. Pero podrían acusarlos de violencia de pareja.

#6

Re: Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

Que tal como estáis, muchas gracias a todos ahora me ha llegado el mensaje de que le han pedido al otro banco la transferencia el lunes la tendré ingresada, por causa máxima que el Santander puede tener tardar en aceptarla, que da un tiempo para poder operar, pero todo llegara venga gracias, el Santander no me trataba mal ni me cobraba nada solo que lleva el dinero hay para operar unas pocas veces al año y aveces había bastante mas de 10000€ durante a lo mejor 12 meses y me daba 1,86€ algo escaso no creéis, pero la verdad no me ha tratado mal pregunte a plazo fijo como estaba me dijeron que me daban un 2%, le comente que estaban dando un 4% al dinero nuevo y me dijo si AL DINERO NUEVO EL SUYO NO ES NUEVO,el director, a lo mejor dentro de un año es dinero nuevo le tuve que haber dicho.

#7

Re: Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

Hola buenas tardes... los bancos son como sanguijuelas... te chupan la sangre...

Yo opero en bolsa con ING... como tu bien dices... me dan el 1,5% con mi dinero en la cuenta naranja y cuando quiero compro en el broker... no cobran custodia... no cobran al cobrar dividendos... solo cobran el 0,25% y 5 euros por cada compra y los canones de la bolsa... luego nada mas... puedes tener las acciones 1 año o 5 que no te cobran custodia... yo estoy contento...

La duda que tengo es... ese deposito al 3,5 que tienen durante 4 meses... se puede cancelar en cualquier momento? Imaginate que lo contrato... cae la bolsa a 10000... el Santander a 9 y no puedo comprar por tener el dinero en ese deposito... sabes si se puede cancelar en cualquier momento sin penalizaciones?

En cuanto a tu antiguo banco... pasando... yo tengo la nomina en uno... algun deposito en otro (donde mas dan)... en ING lo de la bolsa... esto es asi... los bancos no se casan con nadie... luego te falta por pagar un recibo de 50 euros del movil sabiendo que cobras la nomina alli cada mes y te llaman los jodios para decirte que debes 50 euros... son lo que son... bancos...

Saludos!!!

#8

Re: Me acabo de desligar un poco de mi banco después de 18 años allí.

Mira el 1,5% en la cuenta Naranja... los depositos al 3% o al 3,5%... a poquito que juegues bien en la bolsa... ganaras mucho mas... yo es que lo veo claro... solo hay que ser pacientes y comprar a precios "razonables"...

Yo siempre tuve mi dinero en depositos... ahora mismo algo tengo... pero otro algo lo voy a meter poco a poco en bolsa y probaremos para ver que tal... eso si... dinero que no necesites... y ya esta...

Suerte

Brokers destacados