Acceder

Pensaba comprar Gas Natural

57 respuestas
Pensaba comprar Gas Natural
Pensaba comprar Gas Natural
Página
4 / 8
#25

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Buenas tardes. Que maravilla contar contigo para la porra, pero primero muchas gracias por el libro que me recomendaste Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas.
Es francamente bueno y con el me he fabricado mi primer metodillo que de momento me permite no enloquecer y comprar sin ton ni son y pensar las cosas antes de hacerlas.
Las reglas de la porra son sencillas, cada participante decide si sube, baja o se mantiene la cotización, lo que nos falta es poner una fecha limite, y el premio son unas cervezas y además yo pongo patatas y picada.
Mi indicación para mañana es que seguirá cayendo. Espero vuestras opiniones.

#26

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Pues venga pon el día y empezamos, seguro que se apunta más gente, un saludo.

#28

Re: GAS inpugna sonatrach .Y 2000 M$

mi porra:
11,60. +- 0,25 durante un mes

#29

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Tendríamos que contar con Juanff, ya que el comenzó conmigo y su opinión es importante, pero por mi hasta final de mes esta bien.
Solo falta vuestra opinión tanto la tuya como la de juanff. Ya que somos los iniciadores de la porra.

#30

Re: Pensaba comprar Gas Natural

La que digaís vosotros, un saludo

#31

Re: Pensaba comprar Gas Natural

10,90 este mes.

#32

Re: Pensaba comprar Gas Natural

Desde luego es muy poco probable que si hay una corrección en general éstos se vayan a librar, y más con lo apalancados que están... pero ¿tienes algún motivo para esperar una corrección a corto plazo?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados