Acceder

Comprar acciones japonesas

11 respuestas
Comprar acciones japonesas
Comprar acciones japonesas
#1

Comprar acciones japonesas

Buenos días
Sabéis en que broker se pueden comprar acciones japonesas, no cfds, he visto que en Ib se puede, pero no quiero este broker, a nivel nacional no veo ninguno.

Gracias
#2

Re: Comprar acciones japonesas

Así a bote pronto, Santander y Deutsche Bank creo que se puede, si buscas algo nacional. Eso sí, prepara tu cartera, porque la gracia no saldrá barata. 
#3

Re: Comprar acciones japonesas

Gracias leando…..con esos dos no recupero la inversión ni en el 2040, del sablazo que me pueden pegar….he mirado clicktrade, y r4 y no se pueden comprar acciones individuales solo etf y fondos…es una lastima porque el cambio euro/yen esta muy bien…y he visto algunas compañías de prestigio a buen precio.

Un saludo
#4

Re: Comprar acciones japonesas

Bueno, hace un mes entré en un fondo en yenes, voy casi a 0 de perdidas en yenes pero en euros más de un 6% de caída. 
#5

Re: Comprar acciones japonesas

Ese es el problema que los fondos aunque inviertan en japon, …tienen su moneda base en euros o usd,…y el cambio los mata….lo que es increíble que comprar acciones de la 3ª economía del mundo sea como que un politico español sea honrado, misión imposible.
Serian compras buenas a largo plazo con este cambio y las ultimas bajadas.
#6

Re: Comprar acciones japonesas

No, no… el fondo está denominado en yenes, no en euros.
#7

Re: Comprar acciones japonesas

Yo solo he podido comprarlas con IB.
Por curiosidad, que acciones japonesas te planteas comprar? Yo solo tengo Japan Lifeline.
#8

Re: Comprar acciones japonesas

Me podías  decir cual es y donde lo tienes comprado.
Gracias
#9

Re: Comprar acciones japonesas

Hay una cantidad enorme de buenas empresas asahi, hitachi, komatsu y un larga etc..., con Per de 10 a 15, buenos dividendos,    ....que la verdad hacerse una buena cartera con las circunstancias actuales de cambio y demás.... que es una lástima la dificultad que hay para comprarlas.

Saludos
#10

Re: Comprar acciones japonesas

Aberdeen Japanese Smaller Comp_A JPY... (LU0278936439)

En Openbank
#11

Re: Comprar acciones japonesas

Gracias, le pegare un ojo  al fondo.

Buen finde


#12

El grupo japonés Hitachi gana 3.496 millones de euros en su año fiscal, un 9,1% menos

 
El fabricante electrónico e industrial japonés Hitachi obtuvo un beneficio neto atribuido de 589.800 millones de yenes (3.496 millones de euros) en su ejercicio fiscal de 2023, finalizado en marzo, lo que equivale a un descenso del 9,1% en comparación con el año anterior.

La facturación de la firma nipona se situó en 9,729 billones de yenes (57.664 millones de euros), un 10,6% menos. Por áreas geográficas, los ingresos procedentes de Japón se situaron en 3,774 billones de yenes (22.369 millones de euros), un 8,4% menos, mientras que las ventas en el resto de Asia también cayeron un 18,3%, hasta los 2,152 billones de yenes (12.755 millones de euros).

En Norteamérica, los ingresos fueron de 1,583 billones de yenes (9.382 millones de euros), un 15,7% menos, aunque en Europa, avanzaron un 1%, hasta los 1,551 billones de yenes (9.193 millones de euros). El resto de mercados brindaron 670.000 millones de yenes (3.971 millones de euros).

Con respecto a los gastos, los costes de actividad se redujeron un 12,8%, hasta los 1,586 billones de yenes (9.400 millones de euros), al igual que los venta, generales y administrativos, que se quedaron en los 1,826 billones de yenes (10.823 millones de euros), un 5,9% menos 

Te puede interesar...
Brokers destacados